Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

Primera imagen oficial de Tom Welling en Lucifer y el actor no quiere volver a interpretar a Clark Kent

26

Imagen a baja calidad de la tercera temporada de Lucifer (2016 - ?)En el panorama televisivo de esta temporada la serie “Lucifer” nos traerá de vuelta al terreno comiquero a Tom Welling, el actor que interpretó a Clark Kent en los diez años que duró “Smallville”. A través de un artículo en Entertainment Weekly tenemos nuestras primeras imágenes oficiales del actor en el papel del teniente Marcus Pierce, que será un rival para Lucifer.

Además hay unas declaraciones de Welling en las que confiesa que no quiere volver a interpretar a Superman, aunque sea su alter-ego, lo que borra las esperanzas de verlo en alguna Tierra alternativa del CW-verso.

Pero antes de entrar en ese tema, el co-showrunner de la serie Joe Henderson ha declarado que cuando Decker conozca por primera vez a Pierce le caerá mal por su forma de ser pero pronto descubrirá que tiene los mismos ideales de justicia y verdad que ella. Esta dualidad que representa con Lucifer es una gran razón por la que se juntarán.

Ahora sí, sobre las declaraciones del actor sobre el hombre de acero:

Definitivamente no quiero volver a ser Clark Kent. Lo genial de él es que no sabía quien era y no sabía qué hacer con las habilidades que tenía. Este personaje [Marcus Pierce] sabe muy bien de lo que es capaz, sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer, es genial interpretarlo y no lo cogí precisamente por culpa de Clark. Hay muchos más factores que el decir “No quiero ser Clark de nuevo” pero mentiría si dijera que no disfruto interpretar algo diferente para variar.

Imagen del set de Lucifer (2016 - ?)

La tercera temporada de “Lucifer” llegará el 2 de octubre a Fox.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Series] Datos sobre el orden en el que los espectadores ven las series de Marvel-Netflix

Entrada anterior

[Series] El productor de Supergirl promete que Maggie no morirá en la tercera temporada

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. la noticia esta completa porque la pasada entrada donde se dijo que no quizo usar el traje y que daba a entender que no queria nada referente a superman y por ende a supergirl dejandolo muy mal. y en un blog de supergirl leo que si aunque al parecer no le propusieron el ser superman . solo que no lo hubiera aceptado ya que concidera que ya no tiene la edad y el fisico para ello pero deja carta abierta para estar en supergirl si se presentara la oportunidad

  2. no escogio a marcus piierce por ser clark¿.que el papel ya estaba vigente en la epoca de smallville? por que eso confunde.

    1. No, lo que dice es que este personaje no se parece en nada a Clark y que por eso lo ha cogido. En cuanto a lo otro, en esta entrada está todo lo que ha dicho en esta entrevista.

  3. A pesar de todo creo que hizo un buen Clark Kent, me gusto su faceta humana. Bueno le deseo suerte a Tom

    1. A mi tambien me gusto su Clark xD

      PD: no creeis que exageras con tu nombre tan cortito xD?

    2. Tom Welling apunta más a estar detrás de cámara que frente a ella, lo intento en el último año de Smallville cuando era productor de una serie de corte juvenil en CW que sólo duro una temporada.

      Con esa declaración quita toda esperanza de verlo participar en Supergirl, aunque ya existe un Superman en esa serie podría interpretar otro personaje o incluso villano (como Laura Vandervoort), pero su imagen no le da. Claro que en Smallville Clark con kriptonita roja era divertido de ver.

      1. Es un nombre que impone respeto

        1. Tu nombre verdadero es Tom Riddle, acepta que tienes un lado Muggle Tom.

          1. Y yo lo llamo Tom. Al menos Grindelwald no tuvo que inventarse un nombre. Exijo que salga Tom Riddle en Animales Fantásticos.

            1. Lo dudo, Tom nació muchisimos años después de que Dumbledore derrotara a Grindelwald. Lo que se puede hacer y que Warner no los debe por recortar cosas del libro 6 es una precuela de la vida de Voldemort como estudiante de Hogwarts, sea como una pelicula o 2 peliculas a lo mucho.

              Lo que no me gustó de Animales Fantásticos es llevar a cabo la historia en EUA, claro ayuda para que conoscamos mas del universo magico de Harry Potter fuera de Inglaterra pero aun asi me quedo con la palabra muggle, Hogwarts, etc…

              1. No estaba el fan film de los italianos que saldría en 2017 a fines de año. Es raro Rowling lo apoya vía Twitter y Warner los demanda siempre fueron así. Cierto nos deben mucho. Entonces una serie de tv tipo juego de tronos.

              2. Podrían haber contratado a los italianos y asunto resuelto, que mejor que unos fans que conocen y hasta chatean con la autora. Que tacaños los de Warner.

        2. lo absurdo es que lo derroto un mocoso de 16 anitos por culpa de una tonta barita.. en serio un malo como voldemorth debio tener un final mas adecuado a todo el mal que realizo.

          1. Hubieran hecho una segunda pelea con Dumbledore o que Harry entrenara con Grindelwald que era considerado un igual intelectual a Dumbledore. En las películas Voldemort no lo mato. Espero que los italianos les cierren la boca a Warner con su película, yo la veré. Cine Vlogs dijo que la reseñaría en su canal. Yo la veré.

            1. De hecho si, me molesto el final de Voldemort
              En el sexto libro uno llega a admirar a Tom riddle o sentir pena, lo hizo todo solo, la primera guerra fue sangrienta y murieron. De hecho si se fijan Tom Welling califica como un perfecto Tom Riddle para una pelicula y tiene carisma. Ya que no quiere ser Superman, podria ser un mago oscuro. Jeje

          2. Concuerdo que faltó un poco más de epicicidad, pero el final de Voldermort fue perfecto, primero porqué se desintegró de a poquito lo cual aseguraba que no iba a regresasar nunca más y segundo sufrió un montón como se ve en la escena con las caras graciosas XD, recibió el mismo dolor que infringido a otros.

        3. Chicos, dejad el tema que es Off-Topic, primera norma de los comentarios:

          1. Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia.

          1. Perdón jefe es mi culpa y asumo la responsabilidad.

      2. de hecho dejo claro que si se presenta la oportunidad representaria un papel en supergirl si asi sucediera tal como hicieron sus colegas erica durance y a laura vandervort y helen slater su esposa su prima y su mama en la serie.

        1. Sería genial ver a Tom Welling en el universo de tv de dc.

          1. solo es cuestion de tiempo mi amigo por que de que cw lo trae a sus filas lo trae a sus filas.

  4. Cuando un actor declara que no quiere interpretar algún personaje que a mi me gusta a veces pienso que esta loco xD. Pero luego recuerdo que hay gustos para todos y que incluso en la interpretación un actor no se siente cómodo con cualquier personaje que le den, aun si es muy popular y querido.

    1. El declaró que no le gustaba Súperman y aún así trabajo 10 años como clark kent por contrato. Un genio. Perdón por dar pie al Off Topic. Aunque deberían considerar abrir de ves en cuando Off Topic.

  5. A Tom Welling nunca le gustó.Súperman así que hay que respetarlo, pero separó lo personal de lo profesional eso merece respeto

  6. le guste o no lee guste a tom welling el ya hace parte del unierso de superman asi que solo es cuestion de tiempo para que le presenten un papel con el que se sienta comodo. ya que muchos queremos verlo interactuar con melissa de alli el que tantos lo quisieran como el superman de la serie y por que nos lo quedaron debiendo eso en smallville. y ojala sea un papel en el que vuelva a estar con erica eso si no la matan a mitad de temporada .

  7. ya deberian de dejar de acosarlo con preguntas de superman por que se aburre y fijo cierra puertas y ventanas a cualquier posibilidad de estar en una de la series de cw ya sea del arrowverso o supergirl. es claro que solo espera el papel indicado que no tenga que usar una s en el pecjo y si lo acepta sera con una personalidad mas fuerte que la de clark.

Dejar un comentario