Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesSeries DC

Primera imagen de Peacemaker deja un vistazo al reparto

1

Imagen de Peacemaker, vía Entertainment Weekly

La primera imagen oficial de la serie de televisión “Peacemaker” de DC Comics llega al fin por medio de Entertainment Weekly. Tras el póster que vimos hace unas semanas, llega esta imagen que nos permite un vistazo general al reparto principal.

El final de la película “El Escuadrón Suicida”, en su escena poscréditos, dejaba la revelación de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Amanda Waller no había terminado con él y había enviado a Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y a John Economos (Steve Agee) a reclutarlo para otra misión (FIN SPOILER). Cuál es exactamente esa misión aún no lo sabemos, pero aparentemente involucra el destino del mundo.

En esta primera imagen, vemos a Emilia Harcourt (Jennifer Holland), John Economos (Steve Agee), Peacemaker (John Cena), Vigilante (Freddie Stroma), Leota Adebayo (Danielle Brooks) y Clemson Murn (Chukwudi Iwuji).

Me encantaba la [película de televisión] del Capitán América de los años 70 cuando era un niño —dice el director James Gunn por qué quería hacer ‘Peacemaker’, que comenzó a desarrollar durante la posproducción de ‘El Escuadrón Suicida’—. Pensé que hacer una versión realmente jo**da de eso con Peacemaker sería divertido.

“Peacemaker” tiene prevista una duración de ocho episodios que se emitirá en la plataforma de streaming HBO Max a partir de enero de 2022, aunque aún no han revelado el día exacto. James Gunn ha escrito toda la serie y dirige cinco de los episodios.

Vía información | Entertainment Weekly

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Bufff que poco me gusta John cena, es el nuevo americano que me intentan meter en la cabeza, pues paso

Dejar un comentario