SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Primera imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead

4

Imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead (2018-2019)

La cuenta de Brasil de la cadena Fox nos deja la primera imagen promocional de la novena temporada de la serie “The Walking Dead”, que traerá acontecimientos impactantes. En la imagen podemos ver a Rick Grimes, Maggie y Daryl frente a lo que parece ser la Casa Blanca, completamente devastada por el apocalipsis. Esta imagen viene a avanzar lo que ya sabíamos: que los personajes abandonarán zonas como Hilltop o Alexandria para explorar territorios desconocidos en Washington D.C.

Además de esto, una foto del actor Andrew Lincoln en el aeropuerto de Heathrow de Londres podría sugerir que ya ha terminado de grabar todas sus escenas para la novena temporada, y por tanto vuelve a su hogar. Recordemos que ya se ha anunciado que esta será la última temporada del actor, y por tanto de Rick, en la serie.

Recordemos, que la novena temporada tendrá un salto temporal, aún sin concretarse demasiado, y una mayor importancia de los personajes femeninos, sin olvidarnos del regreso de Jon Bernthal.

Imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead (2018-2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Sophie Turner aún no conoce los detalles de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Animación] Star Wars: Resistance se estrenará en octubre y primer vistazo a los personajes

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. todavía tengo esperanza de que todo sea un mega trolleo

  2. Como fan de TWD, espero que termine en esta 9na temporada y que sea la mejor. Ya está.
    Me voy a enfocar en Fear…

  3. Parece que se rapará el pelo como en el cómic

  4. Me bajé mucho antes de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mataran a Carl (FIN SPOILER), luego de escuchar de su muerte me alegré de no haber continuado mucho más allá con la serie, pero ahora me dan ganas de volver. Siento que le darán un gran giro a la serie, esperemos que le den un gran giro, lo necesita.

Dejar un comentario

Más en Series