Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Primera imagen promocional de la tercera y última temporada de Jessica Jones

8

Netflix empieza a promocionar la tercera y última temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, la única serie del universo Marvel-Netflix de la que quedan nuevos episodios por lanzarse, aunque su cancelación ya está confirmada.

De momento, empiezan de manera muy tibia, tan solo lanzando una imagen promocional por redes sociales y enfocando lo que parece la mesa de trabajo de la investigadora privada.

La imagen viene junto a la frase: “Todo cambia, y nada cambia realmente. La gente muere, nace gente nueva y nosotros existimos en medio”, y se limitan a decir que la última temporada de Jessica Jones llegará “pronto” a Netflix.

Siguiendo el patrón de la campaña promocional de las anteriores series del universo, posiblemente estemos ante un estreno en cuestión de uno o dos meses de distancia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Casting sugiere la aparición de Aqualad y Aquagirl en la segunda temporada de Titans

Entrada anterior

[Cine] Los directores de Vengadores: Endgame siguen desgranando la película: el papel de Katherine Langford, referencias ocultas, el título que casi tuvo y más

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. espero que a sabiendas que era la ultima le hayan podido dar un cierre, y no le pase como a Daredevil

    1. Con Daredevil puede funcionar perfectamente de cierre, no es un cliffhanger como con Iron Fist y Luke Cage. Sin embargo Daredevil seguirá seguro. Jessica Jones ya veremos, creo que sí le darán un final

    2. que no le pase como a Daredevil? si cerró todas las tramas abiertas!
      Evidentemente deja las posibilidades para Bullseye pero de ahí todos los personajes cerraron sus arcos

    3. sí, lo digo por Pointdextter y por el hecho de que Fisk siga vivo y libre. Aunque por el bien de las historias, siempre debemos tener un Kingpin suelto

      1. Fisk no está libre, está en la cárcel

  2. Con que no sea tan mala como la segunda, que da la impresión que lo único bueno de la serie era Killgrave (el capitulo de la 2da donde sale me parece el único decente de esta), y esta vez tenga un villano real en vez de pasar los 13 capítulos en dramas familiares que para eso ya están las telenovelas.

  3. pues esperando un cierre digno

  4. Ahhh verdad que esta serie aún tiene que estrenar su 3ra temporada… meh

Dejar un comentario