Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Primera imagen de Punisher en Marvel’s The Punisher

por

Imagen de la primera temporada de The Punisher

Netflix revela la primera imagen a cuerpo completo y con traje de Punisher en la primera temporada de “Marvel’s Punisher”, de estreno en los próximos meses.

El personaje luce al fin su atuendo de batalla como antihéroe y listo para la batalla.

Recordemos que hace pocos días se lanzó un teaser trailer de la serie, que ya se ha publicado de manera oficial en Twitter confirmando que la serie llegará este 2017, aunque aún sin fecha concreta.


Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a John Bernthal que regresa como Punisher, junto a Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se espera que se estrene este otoño.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. John Bernthal es fantastico como Punisher que ganas de verlo ya 😉

  2. Buena foto. Ojalá apareciese en el último capítulo de Inhumans… ¡Para matarlos a todos! XD

  3. Me gusta que se le note mucho más el logo y no como el realista casi desvanecido logo en su ultima aparición en Daredevil.

  4. Que ganas. Junto a DD el personaje Netflix que más me interesa seguir viendo.

  5. Interesante. Siempre me ha gustado el castigador. Habra que ver su desarrollo

  6. Yo quiero un team-up de ghost rider con punisher en una serie netflix! ^^

  7. Este personaje si que fue echo para que sea serie no como iron fist que requería más presupuesto

  8. ultimamente netflix esta disneylizando a sus personajes, si vemos del origen a la ultima (no cuento defender porque no la vi) cada vez son mas blanditos

  9. en esa imagen parte de los ojos parece un brasier..
    367d99418f7c49583d546d646badf461.jpg
    El que usó en DD me gustó un montón, se nota mucho mas la calavera, este no me gusta tanto, pero es mas que posible que la iluminación en esa foto en especifico no la destaque tanto, así que esperare para dar un veredicto final.
    Por otro lado, quiero lanzar una apuesta, la escena en la que punisher se enfrenta a un grupo de reos en DD me parece una de las mejores coreografiadas, brutales y realistas (en el sentido en que se siente el cansancio del personaje, el efecto de cada golpe…. el dolor que producen) que haya rodado una serie de marvel, y de sups en general, creen que sea superable?. Yo soy optimista

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.