SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Primera imagen de Reign en Supergirl y más detalles de la villana

2

Imagen de la tercera temporada de Supergirl, Samantha Arias (Reign como humana)

Tras conocer los primeros detalles contundentes de Reign en la tercera temporada de “Supergirl”, nos llega el primer vistazo a la vilana. No obstante, hablamos de una imagen de Reign siendo aún la humana Samantha Arias. Recordemos que el otro día se revelaba que la transformación de Samantha en Reign ocupará parte de la trama de la nueva temporada.

La historia de Samantha se extenderá hasta el punto de que los personajes principales de la serie llegarán a interaccionar con ella, lo que les afectará posteriormente cuando se convierta en Reign y deban detenerla.

‘¡Pero ella no tiene ni idea! Ella ha estado viviendo en National City como una persona [y ahora adulta] llamada Samantha Arias. Sam es simplemente Sam’. Pero a medida que avanza la temporada, la madre soltera trabajadora ‘se dará cuenta de que hay algo diferente en ella. Es una divertida versión del espejo oscuro del viaje que Christopher Reeve tuvo en Superman como Clark’.

También suena como si estuviera conectando con varios miembros de Team Supergirl y que su ascenso inevitable en el gran mal de la próxima temporada causará una gran fricción entre el grupo de héroes. “Todo el mundo tendrá una relación con ella, y eso va a conducir gran parte de la temporada en términos de lo lejos que están dispuestos a ir por detenerla cuando se convierta en Reign. Algunos creerán que necesita ser salvada mientras que otros piensan que necesita ser detenida.

Imagen de la tercera temporada de Supergirl, Samantha Arias (Reign como humana)

La tercera temporada de “Supergirl” llegará el 9 de octubre.

Vía información | TV Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras reacciones a Justice League de un pase a los trabajadores de Warner Bros.

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman estará en Flashpoint, la película de The Flash

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No se porque me suena a que sera casi lo mismo que fue el Doomsday de Smallville

  2. Lo mismo que david bloom DoomsDay de smallville. S li le van a poner tanto esfuerzo en hacer que la gente conecte con el personaje para que matarlo o desacerse de el.mejor dejenla latente y asi en un futuro regrese ya sea para pelear o salvar con supergirl. Pero que bueno puede uno esperar con esta gente que no sabe lo que hace y desecha buenas ideas como la de luthor y super kara y lena salvando el mundo juntas poel reciclaje de luthor contra super que ya se vio en smallville.

Dejar un comentario