Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Primera imagen de Sam Wilson como el Capitán América gracias al merchandising

7

Montaje de Falcon/Halcón y su versión del Capitán América en los cómics

Este marzo se estrena la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, que continuará lo visto en “Vengadores: Endgame” con el legado del escudo del Capitán América. De hecho, esa va a ser la pieza central de todo como ya decía el actor Anthony Mackie el año pasado, y hace unos días volvía a recordar, ¿es realmente Falcon el nuevo Capitán América?

Sabemos por los cómics que Sam Wilson acaba asumiendo el manto del Capitán América, de hecho ocurre de una forma casi cercana a como lo vimos en el cine, con el propio Steve Rogers entregándole el escudo directamente. La cuestión ahora es, ¿Cómo va a ser recibido? De una forma u otra, está claro que lo veremos como el Capitán América y el merchandising nos avanza ese aspecto.

Suscríbete a Disney+

Procedente de la web de una tienda coreana, se filtran unas imágenes de lo que sería una figura de acción oficial de la serie. En concreto, una figura Hasbro dedicada a Falcon en su traje del Capitán América. Como vemos, un diseño que se aproxima muchísimo a su aspecto de los cómics con diferencias menores.

El aspecto lo podemos ver doblemente. Por un lado con el arte promocional que tenemos en la propia caja, que supone la primera vez que tenemos la posibilidad de ver al actor Anthony Mackie enfundado en el traje Capitán América, pues sí habíamos visto artes de otros diseños de su traje como Halcón/Falcon para la serie. Por el otro, con la propia figura, que nos deja un mejor detalle. De momento, parece directamente extraído de las viñetas.

Imagen de figura Hasbro de Halcón como Capitán América para The Falcon and the Winter Soldier

Imagen de figura Hasbro de Halcón como Capitán América para The Falcon and the Winter Soldier

Dentro de esa trama central sobre Wilson asumiendo el legado del Capi, tendremos también otros frentes que los aportarán la aparición de personajes como el Barón Zemo, que regresa tras los acontecimientos vistos en “Capitán América: Civil War”, y John Walker/U.S. Agent un experimento pseudo-Capitán América para trabajar únicamente en nombre del gobierno de los Estados Unidos. Igualmente, hay evidencias sobre la aparición del villano de los cómics Sin Banderas.

La sinopsis oficial únicamente nos avanza que tras los acontecimientos de “Vengadores: Endgame”, Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) viven juntos una aventura global que pone a prueba sus habilidades… y su paciencia.

Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista principal, esta serie de seis episodios se empezará a estrenar en Disney+ el próximo 19 de marzo.

Vía información |  Safety Korea

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW descarta el regreso de Arrow pero le gustaría el de Stephen Amell

Entrada anterior

[Series] Victor Zsasz en una nueva imagen de Batwoman y sinopsis del 2×03

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que horrible traje :/ espero que no sea asi la verdad

  2. mmm…hubiese sido lindo que Falcon se quede con “el manto” pero Bucky se quede con el escudo.
    Alas y Escudo en un mismo personaje lo veo muy cargado.

    1. En el trailer se ve que ya no necesita las manos para volar, sus alas vuelan solas así que si podría llevar el escudo sin problemas.

  3. Pues no se ustedes pero a mi me encanta ese traje, es una combinación entre el traje del Capitán América con el de Falcón y el resultado es muy bueno.

  4. Hubiese preferido las mangas de color azul, pero de buenas a primeras se ve bien
    De verdad espero que le den un buen trasfondo al personaje de Sam, ya me entró el hype xd

  5. Se ve muy estrafalario, no me gusta mucho pero en movimiemto seguro termina cerrandome la boca xD

  6. Hubiera sido mejor el traje completamente azul como el del cap en winter soldier, los toques blancos se ven mal a mi parecer, nunca lei los comics pero no se como sea verlo volar y con el escudo jaja, vamos a ver que tal

Dejar un comentario