Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primera imagen de Sofia Falcone en Gotham y detalles sobre la alianza entre Tabitha, Selina y Barbara

1

Primera imagen de la cuarta temporada de Gotham (2014 - ?)La cuarta temporada de “Gotham” traerá consigo una mayor importancia de los personajes femeninos, ya que Barbara formará una alianza con Tabitha y Selina y por otro lado entrará en juego Sofia Falcone. De esta última, que sabemos será interpretada por Crystal Reed, tenemos una primera imagen gracias a Entertainment Weekly.

Tal y como podemos ver en la imagen vemos a Sofia junto a su padre y Jim, con quien se ha confirmado que empezará a mantener una relación. La idea es llevar a Gordon por caminos que antes no ha transitado en su viaje por conseguir ser el comisario de la ciudad.

También le veremos en su cruzada por la ciudad y rompiendo lineas morales que antes se habían mantenido intactas. Le pondrá en una situación ética en la que no le hemos visto antes y se verá contado a través de su relación con Sofia Falcone, la hija de Don Falcone. Será una relación muy interesante y con la que se podrá empatizar.

Por otro lado la actriz Jessica Lucas, que interpreta a Tabitha Galavan, ha hablado de la alianza que tendrán que formar ella con Barbara y Selina. ¿El motivo? Se ha quedado sin aliados y necesita a gente que le devuelva esa situación de poder que ha perdido. Hasta ve en Selina un gran potencial que ella puede explotar:

Forman una especie de hermandad pero se molestan entre ellas. Hay mucho amor allí pero también una relación muy disciplinaria.

La incorporación de Barbara añadirá ese componente maternal a la mezcla de padre, madre e hija.


La cuarta temporada de Gotham será testigo de la aparición del paisaje criminal por el que Gotham City es conocido, con Jim Gordon (Ben McKenzie) y Harvey Bullock (Donal Logue) a la vanguardia de la lucha contra los villanos más depravados y desquiciados. Mientras que Gotham City lucha por la normalidad, un nuevo héroe se levantará, con Bruce Wayne (David Mazouz) empezando a asumir la responsabilidad del bienestar de la ciudad.

Su estreno se adelantó recientemente al 21 de septiembre.

Vía información | Entertainment Weekly | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Nuevo concept art de Jason Momoa como Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Casey Affleck cree que su hermano no aparecerá en The Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Para ser villanos, es increíble lo fácil que perdonan.

    Es decir Jim mato a al hermano en el caso de Sofia, mientras que Barbara casi mata a Butch en el caso de Tabitha.

Dejar un comentario