Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Primera imagen de Wally West en el set de DC’s Legends of Tomorrow

3

Imagen de Wally West/Kid Flash y Amaya/Vixen en el set de la tercera temporada de Legends of Tomorrow

La incorporación de Wally West al reparto de “DC’s Legends of Tomorrow” se anunciaba el otro día en calidad de personaje recurrente para la serie. Su llegada se producirá en el episodio 3×11 (19 de febrero) para ya unirse de manera oficial a partir del 3×13.

Ya tenemos el primer vistazo oficial del actor en la serie por medio de una imagen que ha compartido por Instagram su compañero de reparto Nick Zano, encargado de interpretar a Nate Hayward/Steel en la serie. En la imagen podemos ver al actor Keiynan Lonsdale y a la actriz Maisie Richardson-Sellers, ambos en sus respectivos atuendos de Wally West/Kid Flash y Amaya/Vixen.

Este salto de Wally a la serie de las Leyendas se producirá en el contexto de la búsqueda personal de Wally para encontrarse a sí mismo y encontrar un lugar en el que pertencer, que fue el motivo por el que se fue de “The Flash”. Como ya avanzó el productor ejecutivo Phil Klemmer, “al final de esta temporada, Wally aprenderá que las Leyendas tienen una definición diferente de lo que significa ser un héroe”.

Recordemos que “DC’s Legends of Tomorrow” regresará a la parrilla de The CW a partir del próximo 12 de febrero con su episodio 3×10: ‘Daddy Darhkest’.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×09 Best Laid Plans

Entrada anterior

[Cine] Gwendoline Christie desconoce el futuro de Phasma en Star Wars

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. esa máscara sigue siendo espantosa

  2. Pues han tratado de dar un traje muy fiel a los cómics y de los actuales a Wally West, su traje se me hace bien diseñado para una serie.

Dejar un comentario