SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Primera imagen y sinopsis del sexto episodio de Supergirl: Red Faced

21

Primera imagen del sexto episodio de Supergirl: Red Faced

El último episodio de “Supergirl” previsto para este mes de noviembre será el sexto de la primera temporada, titulado “Red Faced”. Dicho episodio, que supondrá el debut de Tornado Rojo en televisión más allá de series animadas, contará con un guión de Michael Grassi y Rachel Shukert y estará dirigido por Jesse Warn. Tras estas líneas tenéis la sinopsis del mismo y encabezando la noticia la primera imagen que han publicado.

“Red Faced” – El estrés personal y profesional se queda con lo mejor de Kara cuando ella va demasiado lejos durante un ejercicio de entrenamiento contra Red Tornado, un ciborg militar encargado por el padre de Lucy Lane, el General Sam Lane. Además, el exterior duro de Cat se ve sacudido por una visita de su prejuiciosa madre, Katherine, y Alex cuenta con la ayuda de Winn para investigar la misteriosa muerte de su padre, en “Supergirl”, lunes 30 de noviembre (8:00-9:00 PM, ET) en CBS Television Network. Entre las estrellas invitadas se incluyen Iddo Goldberg como Red Tornado y su creador, Dr. Morrow; Joan Juliet Buck como Katherine Grant, la madre de Cat; y Glenn Morshower como el General Sam Lane, el padre de Lucy.

Como decíamos, el episodio “Red Faced” se emitirá el 30 de noviembre, singnificando esto que al menos hasta entonces no habrá parones.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 4×07: Brotherhood

Entrada anterior

[Cine] Doug Liman en negociaciones finales para dirigir Gámbito

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. bastante igual a las fotos previas, osea, muy mal, ya veremos en movimiento y si hay algun retoque

  2. Como que los efectos no van a ser el punto de esta serie al menos por un buen tiempo.

  3. Ni con los efectos podrán arreglar ese nefasto traje un horror completo

  4. Más que Red Tornado, ese es Red Trucheado..
    Que horrible lo hicieron..

  5. Que grande el hombre bicentenario revivio se pinto de rojo y ahora es un heroe
    http://es.web.img2.acsta.net/medias/03/81/12/038112_ph6.jpg

    1. odio admitir esto pero, hasta este robot es mejor que el que vemos en esa imagen, una de dos o es asi y es horrible o lo van a mejorar con CGI, espero lo segundo

      1. No lo van a hacer, salió una promo hace unas semanas donde se le veía igual de espantoso que en la foto.

  6. El traje de Red Tornado parece salido de un tornado… Literalmente.

  7. Me recuerda a lo mimos que se ponen maquillados en la rambla de Barcelona. Se ve bastante cutre, pero como cualquier serie basada en cómics, la veré

  8. Lo que no entiendo es que las series tienen que entender que hay cosas que se pueden implementar y otras que no… Si no tienes el presupuesto/tecnologia para hacerlo… NO LO HAGAS… simple… DC tiene muchísimos villanos para sacar de la galera… sólo necesitan buenos guionistas para poder sacar buenas historias con algunos personajes no tan conocidos 😛 Es una lástima porque baja muchisimo la calidad de la serie…

  9. Me parece o Kara está cada vez más rubia en cada capítulo?

  10. Red Tornado, un ciborg militar encargado por el padre de Lucy Lane, el General Sam Lane

    Con esto se explica porque tornado rojo tiene cara humana porque en parte es humano.

    1. Creo que el término que querían emplear aquí es ‘androide’. Puede tener rasgos humanos y seguir siendo 100% artificial, tal como es en los cómics. No veo para que añadirle elementos orgánicos, así sean mínimos (estilo Terminator, un cyborg que lo único de organismo vivo que tenía era su capa externa de piel).

  11. Más allá que el traje que se nota hecho de cuero no va con el personaje robótico, el maquillaje del rostro no va tan mal. Recordemos que Tornado Rojo ha tenido muchas etapas, y en las últimas series animadas, desde Liga de la Justicia Unlimited hasta Young Justice o Batman Brave & Bold es que se le coloca como un ser puramente robótico hecho de “lata” (por asi decirlo), pero recordemos que en los comics de muchos años antes, Tornado Rojo tiene facciones humanas, en muchos diseños lleva facciones de rostro humano, inclusive el traje ceñido y la musculatura definida. Basta buscar en google imágenes y ver. Es como cuando mucha gente criticaba el Brainiac humano de Smallville, o es como si aqui pusieran un Brainiac verde silver-age, cuando muchos recuerdan al Brainiac de cuerpo metálico de la serie animada de Superman.

  12. Me distraen mas esas poderosas piernas al traje horrible de tornado.

  13. Se que la serie aún está iniciándose, pero mi pregunta es, veremos en algun momento a grandes villanos de la vida de Supergirl, como Granny Goodness, o Power Girl? Espero que si

    1. ¿Por qué a Power Girl la consideras villana? o_ô En alguna ocasión Supegirl y ella han sido rivales y antagonistas, pero hasta ahí.

      Hablando de la otra Kara, si es que la hubiese, en su caso sí tendrían que llamar a una chica muy atlética (y bien dotada) para interpretarla. No quiero volver a ver otra elección de casting como el de Gal Gadot, que actoralmente puede que llegue a convencer, pero visualmente no la considero merecedora del papel.

      http://vignette1.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/5/50/Justice_Society_of_America_v.3_9A.jpg/revision/latest?cb=20070923124659

      1. ignorare por completo la ultima parte de tu comentario, y solo diré: Gemma Atkinson 😉

  14. @Blackagar Boltagon

    Que comentario más superficial, usando tu “lógica”, Melissa Benoist entonces tampoco merecía ser Supergirl ya que se tiene que teñir el pelo (y se nota, no siempre está igual de rubia) o Grant Gustin tampoco debería ser Barry Allen por no parecerse al clásico, entre otros. Desde el Batman de Michael Keaton, hemos tenido muchos ejemplos de actores que no tenían el físico “ideal”, pero hicieron un gran trabajo, así que no tiene sentido ser tan cerrado de mente a estas alturas.

    Y ya lo veo venir si deciden usar a Power Girl, como probablemente no van a usar la versión sobresexualizada y tetona, los talibanes van a poner el grito en el cielo como siempre hacen, ocurrió cuando Marvel cambió el traje de Captain Marvel para hacerlo más práctico y badass.

    1. Eso si lo he pensado, si van a incluir a Power Girl en la serie olvidemonos que le pondran su “caracteristico” traje. :S

Dejar un comentario