SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2021 - ???)

Primera promo de Superman & Lois

14

Imagen promocional de Superman para la serie Superman & Lois (2021)

En la próxima temporada televisiva llegará una nueva serie al CW-verso protagonizada por el hombre de acero y su fiel compañera. “Superman & Lois” aterrizará en The CW el próximo mes de febrero y para ir arrancando motores con la campaña promocional aquí tenemos el primer avance en movimiento.

El vídeo es un montaje artístico con la premisa de la serie acompañado de la voz en off de Superman, a quien vuelve a interpretar Tyler Hoechlin. Le podemos ver volando por una zona con cristales para al final juntarlos todos en un solo cristal mientras nos habla de la importancia de la familia. El vídeo también nos deja un nuevo vistazo a los hijos de Superman y Lois Lane (Elizabeth Tulloch): Jonathan y Jordan, a quienes dan vida Jordan Elsass y Alexander Garfin.

Emmanuelle Chriqui también protagoniza la serie como Lana Lang, con Erik Valdez como el marido de Lana, Kyle Cushing; y Dylan Walsh como el General Samuel Lane. Inde Navarrette interpreta a Sarah Cushing, la hija de Lana y Kyle y quien puede que se sienta románticamente atraída por uno o ambos hermanos Kent. Además, Wolé Parks interpreta a un personaje misterioso que aún no ha sido revelado.

“Superman and Lois” llegarán a The CW el 23 de febrero.

En “SUPERMAN & LOIS”, después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el Hombre de Acero alias Clark Kent (Tyler Hoechlin, ‘Teen Wolf’) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, ‘Grimm’), se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Complicando la ya desalentadora tarea de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan (Jordan Elsass, ‘Little Fires Everywhere’) y Jordan (Alexander Garfin, ‘The Peanuts Movie’), podrían heredar los superpoderes kriptonianos de su padre a medida que crecen.

Al regresar a Smallville para ocuparse de algunos negocios de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, ‘Entourage’), una agente de préstamos local que también resulta ser el primer amor de Clark, y el esposo de ésta, el jefe de bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez, ‘Graceland’). Los adultos no son los únicos que están redescubriendo viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con la hija rebelde de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette, ‘Wander Darkly’).

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, ‘Nip/Tuck’) buscando a Superman para derrotar a un villano o salvar el día en un momento dado. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a la idílica Smallville está a punto de ser trastornado cuando un misterioso desconocido (Wolé Parks, ‘All American’) entre en sus vidas.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERMAN & LOIS está escrita y producida por Todd Helbing (‘The Flash’) y producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Cable, núm. 1: Gran calibre

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología de la trilogía original de Spider-Man de Sam Raimi

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Es exactamente lo que imaginaba de los productos DC destinados a HBOmax 😛
    Berlanti le hizo daño a DC, pero como tuvo éxito con los milenials y amantes del “progresismo” , el estilo de sus novelas u opera-soap se verá en todo lo que toque.

    1. esto va a cw no hbo max. y no se que tiene q ver los milenials y progresismo.

      y de lo q va a hbo max y que le fue bien es doom patrols gran serie.

  2. Que efectos especiales tan feos, hasta para The CW

  3. Es una pasada la promo. Muy bueno, solo que me parece una cagada que le dejen la barba jaksjkas. Se parece al superman malo de superman 3 o aun tio borracho depresivo.

  4. Que malos son para hacer castings, ya me imagino cuando pongan en Bruce Wayne en este universo.

    1. En los últimos capítulos de la temporada 1 de Batwoman nos muestran a Hush uniéndose a Alice y ella le da el rostro de Bruce Wayne para infiltrarse en las empresas Wayne y robar la kriptonita para destruir a Batwoman.

  5. Que mal, en serio se ve toda muy cutre, pero es que ese actor para Superman… pfffff…. en fin… para el que la quiera ver….

  6. ME HA GUSTADO MUCHO! ea, viva SUPERMAN!!

  7. Ya lo podrían haber rasurado de la barba :S

    1. Eso es lo de menos, nadie se queja del pelo en el pecho de Cavill

      1. Nadie deberia, Superman tiene pelo en el pecho. Te invito a leer sus comics de los 70 u 80.

  8. Me encanto esa narración, ese texto es Superman en estado puro, me encanta el enfoque que le van a dar a este Super con la Superfamilia, en los ultimos años la faceta de Superman en los comics de Superman trajo una gran frescura, la actriz que hace de lois junto a Tyler tienen excelente química, ojala que no hayan fallado en el casting con los hijos.

    Yo le tengo mucha fe a Tyler he visto todas sus apariciones como Superman y el da en el clavo con el Superman bonachón y uno de los mejores Clark Kent del ultimo tiempo, yo no digo Ay cutre los efectos, porque entiendo que esta producción no maneja grandes presupuestos.

    PD:volviendo a la narración ojala el Superman de Cavill después de superar todos sus miedos y problemas hubiera terminado con algo así

  9. No niego que the CW sento las bases en series de superhéroes, fue un gran viaje seguir Arrow desde el 2012 teniendo tremendas temporadas de calidad con poco relleno y otras temporadas muy mediocres pero termino de excelente manera la serie, lo mismo ha estado pasando con The Flash su primera temporada me encanto pero ya la fórmula de CW es repetitiva y cansina
    Prefiero que HBO MAX se encargue de las series de DC, miren que con Doom Patrol han hecho un trabajo increíble de las mejores series de cómics o tal vez la mejor ya que series como Daredevil y Watchmen están inactivas porque terminaron y la otra cancelada

Dejar un comentario