Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Primera promo del crossover entre Arrow y The Flash, imágenes promocionales a alta calidad y comentarios del séptimo episodio de la tercera temporada de Arrow

35

Imagen promocional de Arrow 3x07: Draw back your bow

Esta semana el séptimo episodio de la tercera temporada de “Arrow” ha supuesto la última aventura de Oliver Queen hasta antes del crossover con “The Flash”, que se producirá obviamente en los octavos episodios de ambas series.

Después de la emisión de “Draw Back Your Bow” se ha emitido una primera promo de este evento tan especial, más corto de lo habitual para mostrar algo más la semana que viene en la serie de Grant Gustin. Relacionado con esto al final de la noticia tenéis unas imágenes promocionales ya vistas pero ahora con una calidad más decente.

Tras el salto tenéis la promo y además unos comentarios de este capítulo, con bastantes guiños al universo DC y presentación de futuras tramas/personajes:

Como siempre… ¡Spoilers!

  • Oliver y Carrie Cutter (alias Cupido) se encontraron una primera vez durante el ataque del ejército de Slade al final de la anterior temporada. Arrow le salvó la vida y eso, sumado al desorden mental que ya fallecía la mujer, la llevaron ha obsesionarse con el arquero y ha intentar estar con él a toda costa. En los cómics el personaje de Cupido fue creado por Andrew Kreisberg, productor de la serie.
  • Al final Cutter es entregada el Escuadrón Suicida, Waller le cuenta a Diggle que está más loca que la anterior mujer que estuvo en el equipo. ¿Aún no sabéis a quien se refiere? ¡Pudin!
  • Ray Palmer rebautiza Queen Consolidated como Palmer Technologies y en el logo hay una bola en movimiento que recuerda al movimiento de un electrón alrededor de su órbita. Las referencias a Atom no se quedan allí y van más allá, al final del episodio vemos como Palmer observa el prototipo de traje A.T.O.M. a través de un holograma.
  • En los últimos minutos vemos un breve vistazo a Nick Tarabay como Capitán Boomerang y sus letales habilidades, atentos porque jugará un papel importante en el crossover.
  • Cuando Arrow y Arsenal van a buscar a Cupido por primera vez acuden a la floristería Sherwood. En los cómics este es el negocio/hogar que abren Oliver y Dinah (Laurel en la serie) cuando se mudan a Seattle en una de las etapas más aclamadas del personaje.
  • En los flashbacks nos muestran a Tatsu Yamashiro (la futura Katana) en acción, si aparece en la actualidad será un personaje a tener muy en cuenta, además se menciona la palabra “Outsider” cuando se encuentra en el coche con Oliver. En los cómics, los Outsiders originales eran un equipo creado por Batman una vez que esté se fue durante un tiempo de la Liga y en el que Katana estuvo pero actualmente es una especie de sociedad secreta basada en clanes, Katana es la líder del clan de la Espada.

Banner a alta calidad del crossover entre Arrow y The Flash

Imagen promocional del primer crossover entre Arrow y The Flash

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla sobre Beta Ray Bill

Entrada anterior

[Cómics] Jim Starlin vuelve a guionizar a Thanos en The Infinity Relativity

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Oliver por primera vez llama a Roy como Arsenal xD

  2. una pregunta ¿ habrá parón de Arrow la semana que viene o el cossover en la serie de flash sera en el séptimo y no en el octavo ? ¿o tal vez el cap de arrow sea el primero y el de flash el segundo? no se , creo que debiera haber parón o cambio para ir a la par , gran capitulo

    1. La semana que viene harán el episodio 7 de The Flash y no harán Arrow, y la siguiente semana ya serás los episodios 8 de The Flash y Arrow.

  3. Es curioso lo que me pasa con los trajes de Arrow y Flash… el del primer solo es verde realmente en las imágenes, y el de Flash presenta los colores menos oscuros, justo como (en mi opinión) debería ser.

    El capítulo ha estado bien, aunque me habría gustado que siguieran con las tramas importantes. Más allá del atractivo de presentar a Cupido y que lo de Palmer avanza un poco, el capítulo tiene mucho relleno, como lo de Thea buscando nuevo DJ, o el incansable deseo de querer meternos a Felicity por donde sea. Creo que habría estado mejor explorar la culpa de Roy, algo que solo hemos visto un poco al principio y otro poco al final. Y es una pena, porque justamente en esta temporada podríamos tener a Roy en todo sus esplendor y sin embargo, ha quedado relegado a un segundo plano. Me parece bien que no abusen de su presencia en pantalla pero relegarlo a la nada (como le pasó a Diggle en su día) en pro de otros personajes como Felicity… Pero en fin, supongo que “el público manda”.

    Por cierto, no lo considero algo significativo, ni siquiera creo que haya sido con la intención de hacer un guiño, pero me ha llamado la atención que el tipo con el que cena Ray Palmer se apellida Gardner.

    1. Eh, lo de Gardner yo también lo he pensado xD, ahora es cuando tiene un hijo llamado Guy, ¿te imaginas?xD

    2. Otra cosa, les ha dado ahora por presentar al villano del capítulo siguiente en el final del capítulo de la semana, eh xD

    3. Me encanta tus comentarios hacía Felicity jajaja son de lo mejor. Yo por mi parte extrañe a Laurel. Me encanta verla aunque le caiga mal a muchos.

    4. Si no me equivoco el hospital psiquiátrico donde atendían a cupido se llamaba st walker o saint walker que es el mismo nombre de blue lantern mas conocido

    5. Homenaje a Gardner Fox, una de las mentes más prolíficas del universo comiquero.

  4. Acabo de ver el capitulo, y he de decir que el final con el traje de Atom me ha molado muchísimo. El capitulo en si no ha estado mal, podría haber sido peor, en mi opinión ha sido un simple capitulo de transición, una historia suelta para encajar algunas cosas mejor más adelante xD.

  5. Lo de Atom me tiene locooooo!! SE VIENE!!! 😀

  6. La verdad es que a Roy Harper lo tienen muy descuidado su personaje, es demasiado pasivo, nada que ver como un chico introvertido y necio como se mostró en Young Justice. Ese si que era rebelde.

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130301131648/batman/es/images/5/5d/Roja.png

    1. Yo creo que él está en una actitud normal, recordemos que lleva poco siendo “Arsenal” o “Red Arrow” o “Red”, en fin… y siente que Oliver es su mentor, su amigo, confía en él por haberlo sacado de las calles y de su crisis personal, así que considero normal su actitud, además ten en cuenta que esta serie se caracteriza por llevar a sus personajes con una lenta pero acertada evolución, hace un año odiábamos (algunos) a Laurel, ahora queremos verla como Canario. Creo que el personaje irá evolucionando hacia el Roy de los comics, el que cree que puede hacerlo todo por su cuenta y no necesita ayuda de nadie, pero de a poco. Mira como Oliver a hecho su personalidad algo más accesible que antes, no mucho, pero es algo. Diggle también ha tenido cambios; seamos pacientes, yo creo firmemente que la culpa del personaje será la clave de una separación o un cambio de actitud, ya veremos. Es una serie pausada que se toma su tiempo. Y los rellenos, pues ya sabemos que estas series de más de 20 capítulos tienen más rellenos que una novela mexicana. Paciencia hermanos míos, la luz llegará.

  7. Pues el capitulo fue de relleno, pero el ver el traje de atom o el prototipo y al capitan boomerang ha valido la pena, lastima por el novelon que están haciendo alrededor de felicity, aun que siendo realistas una mujer asi tendría a todos lo hombres encima como pasa en la serie xD

  8. Me gusto mucho el capitulo por cupido!

  9. Me aterra que el exoesqueleto de Atom sea como la armadura de BlueBeetle en SmallVille, la que era demasiado ostentosa y parecia que no se podia ni mover =/

    1. Acabo de volver a ver esa aberración que usaron en Smallville… Nada que ver, la que tendra este Ray Palmer en Arrow está muy por encima. Si no, comparad vosotros mismos!

      Saludos a todos 🙂

  10. Solo soy yo o el prototipo del traje de Atom sumado a los hologramas se vio muy Ironman…

    1. Es curioso que digas eso, en el sitio donde veo yo la serie se lleno de comentarios diciendo que si era iron man jajajajajaaja, me encanta que no tengan ni idea y leer sus teorías, mola ver a la gente que no sabe de comics haciendo sus suposiciones

      1. hablando de eso, no estaria mal un traje como este (el ultimo)

        http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Arrow-The-Atom-Comic-Costume-Suits.jpg

        1. Por lo poco que se vio tiene pinta de que seguirá ese camino

  11. Con que el personaje pegue, como lo trasladen, me va a ser feliz. Que el mundo sepa quien es ATOM!! =)

  12. Me encanto el capitulo, me encanto Cupido, me reí muchísimo con su locura, la quiero ver mas veces, esta serie a conseguido algo porlomenos en mi que no han conseguido otras, me creo la relación de los pesonajes entre si, la relacion de amistad en Diglee y Oliver es brutal, se palpa que son amigos, me gusto mucho que Arrow llamara Arsenal a Roy, esta temporada no me esta molestando los tríos amorosos, incluso me sentí igual de celoso que Oliver, estoy viviendo esta serie con cada capitulo y cada vez tienen menos miedo a mostrarnos cosas del cómic y mas gente colorida por las azoteas, mención especial a katana, gran fichaje, también al traje de Atom y como no al capitán boomerang, me encanto el diseño del capitan, tengo muchas ganas de que Ra’s se de un paseo por la todavía starling city

  13. Me encantó cuando Diggle dijo que Ollie no sabe expresar sus sentimientos jajaja ¿A que va a resultar que no es que Amell sea inexpresivo sino que se ha creado así el personaje? jajaa

    1. Jajaja se pone como un niño Oliver, me encanta como tiene Diggle tiene que tirar de el, pues quien sabe si Amell se creo el personaje así, yo no puedo juzgar, nunca lo vi en otra serie ni nada, por lo menos no lo recuerdo ahora mismo

      1. El personaje no expresa bien sus emociones, y al principio, se podía decir que tenía muchas carencias en ese aspecto. Ahora bien, Amell actúa así. Yo lo vi en “New Girl”, que apareció como invitado en un episodio y, si bien es cierto que una aparición en una sitcom tampoco deja mucho espacio a bordar un papel, quedaba claro que no es un gran actor.

        En mi opinión, ha mejorado mucho con los años y eso para mí tiene muchísimo mérito, y demuestra que Amell quiere ser mejor, tiene afán de superarse y eso es muy positivo. Al fin y al cabo, no tiene una carrera super larga por lo que tiene tiempo para mejorar. Ahora bien, no es que ser falto de emociones se pueda justificar con una “mala” actuación. Michael C. Hall interpretó a un asesino en serie carente de emociones totalmente (al menos en un principio) y se notaba que su actuación era impecable. No sé si me explico…

        1. Te réplicas muy bien, voy a buscar su participación en new girl que ahora me quede con la intriga, en todo caso tienes razón, se aprecia una mejoría de la primera temporada a esta la verdad, y además el tío es un currante

          1. Te explicas quería decir, maldito corrector del teléfono, lo odio

          2. Aparece en los episodios 1×09 y en el 1×13, por si quieres ahorrarte la búsqueda xD

        2. Yo siempre supe que no era inexpresivo, es cosa de ver los flashbacks, la cara de idiota que tenia el antiguo oliver no tiene precio.

          1. Muy bien explicado Mr.Comic jajaja no, desde luego la mejora se nota y ganas le pone, cosa que es muy positiva y dice mucho de él. Pero es que me hizo gracia el comentario jaja.

  14. Nose si lo habrán comentado, pero en la escena final de Ray Palmer observando el exoesqueleto de ATOM, no pude evitar recordar a Tony Stark, cuando armaba la primera armadura de IRON MAN, por cierto alguien sabe si después del crossover AxTF, se mostrará más al que sería el villano principal (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ra’s Al Ghul (FIN SPOILER) de Arrow.

Dejar un comentario