Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

Primera sinopsis completa de Powerless

4

Imagen de Powerless

Ampliando la confirmación del otro día, mediante la que supimos que “Powerless” había recibido luz verde por parte de NBC y que estará con nosotros como serie completa la próxima midseason, la cadena publica la sinopsis completa con información del reparto y los responsables de la serie.

En la primera serie de comedia ambientada en el universo de DC Comics, Vanessa Hudgens (“Grease Live”, “High School Musical”) interpreta a Emily, una joven y determinada agente de seguros especializada en cubrir a gente normal contra el daño causado por los superhéroes que luchan contra el crimen. Es cuando ella se encara contra una de estas figuras tan emblemáticas (después de que una batalla épica cause problemas en su transporte) que ella accidentamente se convierte en una heroína de culto por derecho propio… incluso si es solo entre su adorable grupo de compañeros de trabajo. Ahora, mientras vive su vida normal con un telón de fondo explosivo, Emily quizás descubra que para ser una heroína no siempre se necesitan superpoderes.

El reparto incluye a Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Danny Pudi y Christina Kirk.

Ben Queen es guionista y productor ejecutivo. El director del piloto Michael Patrick Jann es también productor ejecutivo. “Powerless” está producida por Warner Bros. Television y basada en los personajes de DC Comics.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Rumoreada una serie de Ojo de Halcón en Netflix

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes de Channing Tatum en el set de Kingsman: The Golden Circle

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esta serie no estaría en el universo compartido no? a lo mas seria multiverso compartido.

  2. Quiza este ambientada en un universo donde existan todos los personajes, al fin al cabo infinitos universos, infinitas posibilidades xD

  3. Me llama BASTANTE esta serie, el hecho que los superheroes no sean los protas da para mucho, ya que pueden tirarte 1000 nombres de héroes sin tener que explicártelos a todos porque no son los protagonistas o estarán fuera de cámara. con un buen guion puede salir algo bastante bueno.

  4. En la primera serie de comedia ambientada en el universo de DC Comics, Vanessa Hudgens (“Grease Live”, “High School Musical”) interpreta a Emily, una joven y determinada agente de seguros especializada en cubrir a gente normal contra el daño causado por los superhéroes que luchan contra el crimen.

    Esto no es lo mismo que la serie que se proponia ABC Damage Control?

Dejar un comentario