Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Primeras críticas de Marvel’s Runaways y Brittany Ishibashi sobre la posibilidad de una mención a Doctor Strange

18

Captura del primer trailer de RunawaysEste mes llegará también la primera temporada de “Marvel’s Runaways” a Hulu, un servicio de streaming. Debido a que su estreno tendrá lugar el 21 de noviembre, desde Marvel han dejado a los medios ver los primeros cuatro capítulos y el consenso general ha sido positivo. En la fuente de la noticia podéis encontrar un recopilatorio de críticas.

Por otra parte le han preguntado a la actriz Brittany Ishibashi, que interpreta a Tina, si su personaje guarda relación con uno que aparece en la batalla final de “Doctor Strange” y que se llama Tina Moraru. Ese personaje portaba la llamada Vara de Uno, un artefacto místico que también saldrá en la serie.

Ishibashi no ha querido concretar nada y simplemente ha contestado que una mención a ello es posible.


La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride. La sinopsis oficial es la siguiente:

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. ¿Qué pasa si descubres que realmente lo fueron? “Marvel’s Runaways” es la historia de seis diversos adolescentes que apenas se soportan pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores. El pasado 22 de octubre se terminó la producción de la primera temporada.

La serie está protagonizada por Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex WilderLyrica Okano (The Affair) as Nico MinoruVirginia Gardner (Little Bitches) como Karolina DeanAriela Barer (New Girl) como Gert YorkesGregg Sulkin (Faking It) como Chase Stein y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School) como Molly Hernandez.

Vía información | Heroic Hollywood | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] Varios clips de Liga de la Justicia y el productor Charles Roven es positivo con la posibilidad de una secuela

Entrada anterior

[Series] Tom Welling justifica que no se pusiera el traje de Superman en el final de Smallville

Siguiente entrada

18 comentarios

    1. Nunca me he dejado influenciar por los críticos pero no puedo evitar que estas clase de cosas me suban un poco el hype

      1. Yo suelo coincidir y otras veces no xD
        Con Inhumans me paso algo curioso: Con los dos primeros caps decia que no era la mierd* que tanto decian y con el paso de los caps les fui dando la razon xDD

        1. Si te entiendo yo a veces estoy de acuerdo y en otras no con la crítica xD
          En mi país inhumans la estrenan el 17 de noviembre pero las descripciones que he leído de los episodios fue más que suficiente xD

      2. Yo no los veo como críticos, sino como gente que ya vieron lo que están criticando, por lo que su opinión vale.

        El problema que tengo con muchos espectadores casuales, es que se quejan de películas o series que ni siquiera se han molestado en ver por 5 minutos.

        1. Exactamente, hay algunos que se dedican a tirarle basura a algo que ni siquiera han visto y lo juzgan tan superficialmente, esa clase de gente es molesta y critican sólo porque si

  1. Espero que haya una mencion.

    Me hubiera gustado que hubieran usado al menos un villano que ya haya sido introducido, incluso si este solo tenia un papel menor.

    1. Ya, pero entonces sería otra cosa, pero Los Runaways no precisamente.
      Luego nos quejamos de fidelidad al material original…

  2. mientras mas se expande el MCU, mas dificil es mantener todo en la misma bolsa de este macrouniverso ficticio. Sobre todo porque las divisiones de cine y TV estan separadas, y dependen de corporaciones diferentes (dentro del Big Brother Disney, por supuesto). No es lo mismo Agents of SHIELD, nacida en el seno de las peliculas, que un producto 100% de Marvel Television -y Hulu-. Los creadores a veces pareciera que incluyen las series en el MCU casi a regañadientes y no les molesta llevar a cabo sus “visiones creativas” sin tener en cuenta el modo nerd de los fans, que quieren ver conexiones y referencias constantemente. Simplemente van por su camino, y si contradicen algo previo…’acá no ha pasado nada’. Todo esto para decir que no me extrañaria en lo mas minimo que estas versiones de Tina Minoru y el Cetro sean completamente distintas a las vistas en Dr Strange

    1. En qué momento se ve ese personaje en Doctor Stranger?

      1. Creo que sale en un avance pero no recuerdo si quedó en el corte final.

        https://i.stack.imgur.com/hWInO.gif

        1. Pues ni parece ser la misma actriz.

        2. yo el problema que le veo, es que se supone que ese personaje aparece en el comic precuela de Dr Strange, y hasta ahora todos los comics precuela son canon y ahí habría un error de continuidad…
          habrá que ver cómo lo manejan

          1. Cómics precuela… Como si eso tuviera algún valor de continuidad con la saga fílmica xD la verdad que me da exactamente lo mismo si es otra actriz, ya que en Doctor Strange debe aparecer como muy de secundaria, por que ni la recuerdo…

            1. por eso digo, mientras mas entradas le hacen a esta continuidad, mas dificil es mantenerla despues.

      2. Tina Minoru aparece casi como un extra en la pelicula. Primero cuando Ancient One esta reunida con los Maestros y despues defendiendo el Sanctum de Hong Kong. En el comic precuela tiene mas protagonismo. La escena de ella con el cetro fue eliminada de la version final

  3. ¿Pero de verdad que está integrada en el UCM? Porque cada vez lo dudo más. Lo de Tina ya me parece que será lo que haga declinar la balanza. Será ajena al UCM pero no se privarán de hacer mención al Hechicero Supremo (aunque no sea el de Benedict).

Dejar un comentario