Marvel's Ghost Rider (2020) [Cancelada] [Hulu]SeriesSeries Marvel

Primeras declaraciones de Gabriel Luna tras la cancelación de Ghost Rider

9

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×04: Let Me Stand Next to Your Fire

Ayer despedíamos el día con el gran titular de que Hulu decidía no continuar adelante con el desarrollo de la serie “Marvel’s Ghost Rider”, dejando el proyecto en un stand-by que prácticamente es de cancelación, salvo que otra plataforma o cadena decida continuar con ella.

Un día después de la noticia, el actor Gabriel Luna, que iba a regresar como Robbie Reyes tras interpretarlo en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, ha hecho sus primeras declaraciones al respecto. Sus palabras son un claro mensaje de despedida y de agradecimiento a los fans por su apoyo, y está claro que ve la puerta cerrada a un posible regreso.

A todos los que aman a Robbie y Ghost Rider, GRACIAS. Me lo he pasado en grande interpretando a esos dos chicos y estaba listo para darle caña en la nueva serie. Las noticias fueron sorprendentes, pero siempre he sabido que la naturaleza de este negocio es que hasta que estás ahí, ya en el momento, haciéndolo, puede desaparecer. Incluso así, el día siguiente no está garantizado.

Gracias a [Jeph] Loeb, Marvel, Felipe Smith y a todos los que ayudaron a dar vida a Robbie en la página y en la pantalla. 🔥💀🔥

View this post on Instagram

To everyone who loves Robbie and Ghost Rider, THANK YOU. I’ve had the time of my life playing those two guys and I was ready to rock on the new show. The news was surprising, but I’ve always known that the nature of this business is that until you’re there, on the day, doing the thing it could still go away. Even then, that next day on the job ain’t guaranteed. Thanks to Loeb, @marvel, @felipesmithart and everyone who helped bring Robbie to life on the page and the screen. 🔥💀🔥 I’m focused now on our promotions for @terminator. We’ll be bringing Terminator:Dark Fate to theatres in just over a month! Hope to see everyone there when it opens on The Day of The Dead, Nov. 1st! 🤖💀🤖

A post shared by Gabriel Luna (@iamgabrielluna) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Norman Reedus habla sobre el papel de Daryl en la décima temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Barry debe prepararse para la Crisis que se avecina en el trailer de la sexta temporada de The Flash

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Bueno, adios a Robbie Reyes, Hola a Johnny Blaze

    A quien pondrian como Johnny en el MCU ?, no se me ocurre nadie que encaje con el pesonaje

      1. Es muy viejo, tendria que ser un actor entre 30 y 40

  2. me encanto su ghost rider y agradezco su aportación pero si esto significa quizá ver a jhonny blaze en el cine lo acepto

  3. No he visto su Ghost Rider, sin embargo la aceptación unánime que ha tenido por parte del fandom en la 4ta de AoS al punto de que lo califican como lo mejor de la temporada, me alienta bastante a retomar la serie. Pero como ya dijeron, si esto significa tener a Johnny Blaze en el MCU o al menos en una serie de Disney+, es un precio justo.

    1. te recomiendo que lo veas ya que no tiene desperdicio, aunque solo sale en 9 episodios,en los primeros 8 y en el de final de la temporada

  4. Una gran interpretación! De lo mejorcito que nos dio Marvel TV. Me hubiera encantado ver que podían darnos contandonos su historia en una serie propia, pero como dijeron por aquí arriba, si es para tener a Blaze en el cine, compro!

  5. Pues este chico ya dió el salto al cine en Terminator. Me encantaría que aparezca en Ghost Rider al menos como cameo si es verdad lo de la película.
    Todos queremos ver a Blaze, pero eso no quita que no podamos tener a Robbie también. Al fin y al cabo hay varios “Iron Man” técnicamente

  6. Pues una pena, la verdad. Si hacen película con Blaze, espero que tomen en cuenta la historia de Robbie y no la saquen de canon.

Dejar un comentario