SeriesWonder Woman (2011) [Cancelada]

[Series] Primeras declaraciones de la NBC sobre la cancelación de Wonder Woman

24

Hace escasos días, salía a la luz pública que la serie de Wonder Woman no se emitiría por la cadena NBC, dejando a la serie en un estando de stand-by del que probablemente no saldrá. Ahora ya tenemos las primeras declaraciones de la cadena respecto a su decisión de no emitir la serie.

El encargado de decir las palabras ha sido Robert Greenblatt, actual presidente de presidente de NBC Entertainment. Según sus palabras, no es problema del trabajo realizado en la serie, que según él es excelente, sino que la serie no encaja con la actual programación de la cadena. Qué iba a decir sino, ¿soltar algo negativo del trabajo de Warner Bros y DC?

Odio decepcionar a alguien. Sé que hay legiones de fans de la serie original. No sé si está maldita o qué. Simplemente tengo esta experienecia. Ellos hicieron un piloto excelente y Adrianne Palicki hizo un trabajo fantástico. Miras a lo que tienes, a lo que necesitas, y simplemente no parecía encajar con lo que estábamos haciendo.

Hicimos lo que era lo mejor para la programación. Le da a uno una pausa. Estás condenado si lo haces y condenado si no lo haces. Es difícil.

El directivo también dedicó unas palabras a todo el fenómeno fan que se levantó a medida que se iban filtrando imágenes de la actriz enfundada en el traje de la amazona:

Estaba sorprendido de que hubiese tanto alboroto. Pero eso no tuvo nada que ver con si la serie continuaba. Me encanta que consiguiese tanta atención. Toda esa atención de la gente, tanto si fue positiva como negativa, era bueno. Y ella tenía al final esos pequeño pantalones tan atractivos.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mark Strong habla de Sinestro en Green Lantern (Linterna Verde)

Entrada anterior

[Animación] Lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Green Lantern: Emerald Knights

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. al menos una oportunidad no?

  2. es una lastima que el piloto no convencio a los de la nbc yo queria ver esta serie ya que la serie viejita nunca la vi xd, ojala y se filtre el piloto para verlo y asi juzgar por nosotros mismo si la serie era buena o no.

  3. ¿Una serie de acción y aventuras dirigida a un público adolescente no encaja en la programación de la NBC?

    A veces cuando uno quiere ser muy diplomático acaba pareciendo gilipollas.

  4. ¡NO PREOCUPARSE QUE AQUI ESTA EL DESMENTIDOR OFICIAL DE BULOS!, esto sigue siendo una forma de marketing y no es broma. Ultimamente las cadenas de television estan tan cansadas de realizar un porducto del tipo que sea invirtiendo miles de dolares, para que al tiempo tengan que cancelarla en su primera temporada, que han descubierto que soltando bulos sobre posibles cancelaciones por los foros y en la red, consiguen que el publico responda masivamente o apoyando el proyecto o moviendose para que no sea cancelada.
    Esto tiene una sencilla consecuencia, darle a los productores la oportunidad de no darse un hostion contra el suelo. Asi se aseguran de que la serie tendra una buena audiencia, en todos los foros tanto de Usa como del resto dle mundo relacionandos con el comic y las series de fantasia y superheroes en TV, en un principio se produjo un poco de rechazo (solo por los tipicos radicales que sin haber leido un comic en su vida pero que eran fans de la serie original despotrican contra la innovacion), pero actualmente los verdaderos fans del comic y la buena ficcion no hacen mas que buscar informacion y pedir mas y mas imagenes y pequeños videos para ir abriendo boca.
    Asi que… como dije antes, en Noviembre tendremos a WW de nuevo en television.

    Y porque se esto… sencillo, porque tengo una buena amiga que precisamente vive en los Usa y mas casualmente trabaja para dicha productora TATATACHAAAN.
    Asi que dejad de creeros todo lo que sale por los foros y en los rumores infundados de la red, hay gente con muuuuuuuuuy mala idea y TROLLS sueltos por el mundo ni te cuento.

    Por otra parte la cadena no se ha molestado siquiera en desmentir este rumor porque es simplemente falso.

    Series que han sufrido ultimamente la alarma de los fans por cancelaciones de mentira… HOUSE o SMALLVILLE son dos ejemplos.

  5. una serie en la ke la protagonista fuera Wonder Woman en mi opinión tendría ke estar centrada en el origen de esta, desde que nació en la isla paraiso, como consiguió ser princesa de las amazonas, y a partir de ahí ir desarrollando aventuras dentro de lo que es su fantasía y su mundo. Una serie al estilo Xena x ejemplo, con porke no pekeñas escenas y escapadas a nuestro mundo. Creo que triunfaría más algo así que una wonder woman recorriendo las calles de una gran ciudad detrás de simples ladrones.

  6. completamente deacuerdo con THE LION

  7. Como todo buen politico….dar la paja despues de metida de pata… serie iba al caño, hasta ahi

  8. Oigan, que a lo mejor sucede lo que dice MR HYDE. Eso sería una maravilla!!

    Estoy de acuerdo con The Lion, aunque tampoco veo nada de malo en que aparezca la ciudad. Esto no es Smallville, no es el origen de Wonder Woman.

  9. Mucha Ropa!!!!!!!!!!!! Mujer maravilla con Pantalones!!!!!!!!!!!! nooooooo

  10. Mr. Hyde, ¿Qué entiendes por Robert Greenblatt, actual presidente de presidente de NBC Entertainment ha hecho el anuncio de la cancelación? ¿Por qué dices que la cadena no ha cancelado la serie? Cuando pone claramente “PRESIDENTE de NBC”

  11. en vez de no estrenarla podrian venderla a otra cadena que si le interese. pero que al menos nos dejen ver el piloto. igual les iba bien en audiencia…

  12. esta serie como estaba planteada era un desastre, WW con tres personalidades ,

    Ejecutiva de una empresa Themiscyra!! que era una Bruce Wayne femenina???

    muuuuy fuerte, ademas una de Diana Prince para mezclarse con la gente común y por ultimo una WW cuyo parecido con la original pura casualidad, sin poderes, excepto algo de superfuerza, por favor media pila…esto iba a ser un desastre.

    y esto no tiene nada que ver con ser fundamentalista , pero si con que sean fieles al personaje y no hagan cualquiera, porque los verdaderos fans no somos idiotas..y elijan una actriz con rasgos angulosos y senos de verdad y hagan un traje que no sea de plástico y fiel al de la amazona…

  13. Publicado en el facebook oficial de Dc Comics:

    Un hálito de esperanza surge en Themyscira….. según me reportan desde Canadá. Smallville, Supernatural y The Vampire Diares dejarán un espacio… Un espacio que podría ocupar…….. La Cadena CW no dejará pasar el error de la NBC. ¿Qué sucederá? Lo sabremos el jueves cuando la CW presente su programación de Otoño.

    Es lo que yo pienso?

  14. Mm, lo que dice Mr. Hyde tampoco está tan tirado de los pelos, sería una forma de buscar publicidad previa, pero tampoco tiene demasiado sentido que el presidente de NBC se deschave de esa forma.
    Lo que se de la serie no me gusta, pero estoy interesado en ver el piloto, ojalá se filtre.

  15. Yo que ellos no dejaría pasar la oportunidad de llevar a Wonder Woman a la televisión (preferiría mil veces verla en celuloide, pero bue), ahora sí, cambien ese guión, todo, córtenlo de raíz y échenlo a la basura. Simplemente, no sirve. Es como intentar hacer andar el motor de un Maybach “Zeppelin” de la década del ’30 que no tuvo mantenimiento en ochenta años. Ya no estamos en 1975, la época de los calzones anchos y la cara bonita de Lynda Carter ya pasaron, al igual que ocurre ahora con Superman en el cine, estos personajes necesitan renovarse. Sino, tomen de ejemplo “Catwoman”, de 2004. Es una una reverenda mierda, disculpen la expresión xD ¿Se acuerdan el argumento? No distaba tanto de éste. Yo creo que deberían inclinarse hacia algo más “Thor”, o “Furia de Titanes”, o “Troya”, o alguna de esas películas épicas (si la llevan a la pantalla chica, pues, con algo menos de presupuesto, pero tampoco aflojar, y hacer algo parecido a “Lost” -hablando todavía de series de “proporciones épicas”-). Pero olvídense de la vieja fábula de la empresaria que se pone calzas para ir a pegarle a los malos de turno, porque ese cuento ya no se lo cree nadie.

  16. Encontré una declaración que hizo Robert Greenblatt, presidente de la cadena NBC, hace ya un mes, con respecto a los pantalones que usaría Wonder Woman en la serie, y al final de la misma, dice:

    “No hemos hecho ningún cambio respecto a lo que estaba planificado. Pero siempre es bueno oír la reacción. Prefiero tener a gente verdaderamente apasionada participando en comentarios, incluso aunque odien algo, a que esten aburridos.”

    Realmente, lo aportado por MR HYDE no está tan lejos de la verdad…

  17. No hay que ser un lince para saber que esta serie no triunfaría en la NBC ni aunque fuera medianamente buena, esta cadena está condenada al fracaso en este tipo de series, podemos decir que actualmente a la audiencia de la NBC no les interesa cosas como esta.

    La información que tenemos lo único que me recuerda es a Smallville, un héroe (en este caso heroina) con doble identidad, dando más importancia a su vida “no heroe”, y un reparto lleno de caras jovenes y bonitas. Es la serie perfecta para The CW, que con rondar el millón de espectadores ya es un logro, y además es la sustituta perfecta para la recién acabada Smallville. Por lo tanto estaría bien que esta cadena la compre, además seguramente para atraer a los fans de Smallville harán que Superman haga un cameo, incluso podrán reaparecer personajes como Flash, Aquaman, Flecha Verde, etc interpretados por los mismo actores.

  18. A mí no me sorprendería en absoluto que fuese una táctica publicitaria. Esto sigue siendo un negocio, y en el mundo de los negocios ya se sabe…
    Yo personalmente creo que deberían habernos dado la oportunidad de juzgar la serie por nosotros mismos y no basarnos solo en una idea y en unas cuantas imágenes (en caso de que la cancelen y no sea como dice Mr. Hyde).

  19. Estoy con lo que dice Thepagina18, y con lo ke he dicho antes, tanto en una serie como en la gran pantalla, Wonder Woman debería concentrarse en algo más épico estilo “fuira de titanes” x ejemplo, aventuras en lo ke es su mundo, visualmente se vería muchisimo mas atractivo que no disfrazada corriendo en medio de las calles saltando por encima de los coches.

  20. con todo lo que han dicho vien tiene cara de tactica publicitaria

  21. hay que decirlo…. la verdad pues… ya diganlo…. La Mujer Marevilla es el personaje mas estupido de las historietas….

  22. porque protestan tanto si ni siquiera la vieron; yo la veré y recién diré aah era malisima y si es buena ahhh era buenísima que mal que no funciono.. lo que concuerdo debería ser mas estilo mitológico!! la tierra de la mujer maravilla; un lugar fantástico donde sus aviones son transparentes; con el único propósito de ver a sus bellas amazonas volar y volar …LOL bye

  23. Al menos esta série iba a tener algo que Smallville no tenía… el personaje principal iba a llevar el traje oficial desde el primer capitulo!!! jajajaja.

  24. ¿Sera posible que wonder woman no tenga exito en ninguno de sus proyectos? Jeff Weddon quiso hacerla en cine y no hubo caso, ahora quisieron hacer la version televisiva y tampoco tuvo exito. No lo puedo creer.

Dejar un comentario

Más en Series