Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesSeries DC

Primeras descripciones de personajes del piloto de Krypton

9

Logo de Krypton para la serie de SyFy

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el piloto de “Krypton”, que ya tiene luz verde para hacerse, y mientras esperamos a que la producción empiece en algún momento este mismo verano salen a la luz las descripciones de seis de los protagonistas de la serie. Como era de esperar, la mayoría son miembros de las casas de El y Zod. Esperad noticias relacionadas con el casting pronto.

  • Seg-El: descrito como atlético, seguro de sí mismo, en la veintena de edad, una versión más madura del personaje apareció en “Starman” #51 junto a su hijo Jor-El (el padre de Superman).
  • Lyta Zod: una joven belleza de veintitantos. Lyta es una destacada guerrera y tiene lazos familiares con el que será más adelante el villano de Superman General Zod.
  • Val-El: El abuelo genio de Seg, ha desafiado a la muerte entrando en la Zona Fantasma y cree en la exploración espacial.
  • Alura Zod: Madre de Lyta, también está relacionada con el General Zod de alguna forma.
  • Deve-Em: Un chico malo en la veintena de edad, este avispado personaje fue un aliado de mala gana de la Legión de Superhéroes hace un tiempo [en los cómics], pero ha chocado con Superboy y Superman en un puñado de ocasiones como villano.
  • Ter-El: Padre de Seg.

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Bryan Cranston será Zordon en Saban’s Power Rangers

Entrada anterior

[Cine] [Series] Karl Urban acaba con las esperanzas de una secuela de Dredd al confirmar que las conversaciones no han dado frutos

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Esta serie necesita un buen casting y podría dar mucho juego. La verdad es que tengo esperanza, que no sea de CW para mí es lo mejor que le ha podido pasar, espero ver otro tono

  2. A mi lo que me tira para atrás es que al estar tan lejos de la generación de Kal-El no si habrá muchas cosas interesantes que tratar… Aún así, me apetece que la estrenen. Y ya si es precuela de las pelis, mejor que mejor.

  3. si es parte del DCEU tiene mi interes, si no, no.

  4. Esta serie me parece una decisión un tanto polémica. Los personajes de esta serie están un tanto alejados de la generación de Kal-El. Lo que me da a pensar que va a ser difícil empatizar con los personajes.

    Lo que tendrían que hacer es…olvidarse de que este planeta es un “KRYPTON“.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/2c/1d/f3/2c1df360fea7b021ad263b751eb17c34.jpg

    1. Los personajes de la miniserie de Byrne correspondían a muchas generaciones antes de Kal-El. Y se empatizaba lo bastante como para que después sacaran el comic que pones en la portada…
      Creo que va a dar igual que cuenten la historia de los abuelos, la prima o de Laetitia la niñera de Superman: Si el guión es bueno y la realización correcta, pues será una buena serie.
      Contar con personajes “principales” no es garantía de calidad, fíjate si no en la película “Batman & Robin”

  5. Que serie más innecesaria, por lo menos Gotham juega “bien” con toda la mitología de Batman, pero esta no me llama para nada la atención…

  6. Me llama la atención de la misma manera que lo hacia en su momento la supuesta serie de La Tia May que iban a sacar jaj

    1. Creo que iba a ser una película jaja.

Dejar un comentario