New Warriors (???) [???]SeriesSeries Marvel

Primeras imágenes de la cancelada serie de New Warrior de Marvel

9

Montaje de Squirrel Girl sobre el banner de New Warriors

En abril de 2017, Freeform encargó la producción de New Warriors, una nueva serie Marvel que estaba bajo el paraguas de la división Marvel Television, ya desaparecida al ser absorbida como parte de Marvel Studios. Desafortunadamente, a pesar de reunir a un prometedor reparto y de rodar un piloto que recibió buenos resultados de audiencia, la serie nunca avanzó en Freeform. Durante un tiempo hubo una mínima esperanza de que la serie podía encontrar hogar en alguna otra plataforma de streaming o cadena, pero al final quedó completamente cancelada.

Desde entonces, los fans han esperado con curiosidad una respuesta a por qué la serie no tuvo ningún reajuste o modificación para que siguiese adelante, o por qué no acabó en ningún otro medio. Ahora, uno de los responsables de escribir y producir la serie, Kevin Biegel (“Cougar Town”, “Amor ciego”) ha traído novedades.

Mediante una publicación en Twitter, Biegel ha compartido la que es la primera imagen de cómo iba a lucir Milana Vayntrub caracterizada como Squirrel Girl, una de las protagonistas, incluyendo incluso varios momentos de cómo iban a animar a Tippy-Toe. Aún más interesante que esto son sus comentarios explicando la causa exacta de su repentina cancelación.

Milana Vayntrub caracterizada como Squirrel Girl para la serie New Warriors Milana Vayntrub caracterizada como Squirrel Girl para la serie New Warriors

La serie “New Warrior” se sumaba a los anteriores movimientos de Marvel Studios de hacer series protagonizadas por héroes adolescentes, como “Marvel’s Runaways” o “Marvel’s Cloak & Dagger”. Por eso mismo, parecía una serie que encajaba dentro de su estrategia. De hecho, la serie como tal recibió luz verde. Biegel insinuó brevemente por qué la serie no siguió adelante, cuidando de no desvelar ningún nombre específico. Aunque Ike Perlmutter (quien fuese presidente de Marvel Entertainment tiempo atrás) parece ser el probable culpable, también existe la posibilidad de que los comentarios de Biegel se refieran a Jeph Loeb, que dirigió Marvel Television hasta que Kevin Feige disolvió la división.

Esta es la publicación de Biegel que hace referencia a una persona con poder que acabó con la serie:

Había una serie que escribimos hace unos años.

Era orgullosamente muy, muy gay.

Un poder SINGULAR acabó con la serie . Porque era demasiado gay. Un excremento de Brentwood rico y heterosexual.

Lo despidieron por ser vil en su empresa.

Nosotros, en cambio, vivimos.

En los últimos años, Loeb ha sido acusado de conductas inapropiadas, incluyendo comportamientos racistas, tal y como citó el actor de Daredevil, Peter Shinkoda. El actor de Nobu reveló los comentarios racistas de Loeb durante una aparición en #SaveDaredevil el año pasado declarando: “Dijo: ‘A nadie le importan los chinos y los asiáticos'”. Loeb, por supuesto, fue despedido después de que Marvel Television se disolviera con Kevin Feige asumiendo todo ese apartado televisivo.

Al menos podemos ver unos segundos del episodio piloto en este otro vídeo compartido por Biegel:

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. uff vaya pinta mas cutre… menos mal que lo cancelaron

    1. yo no compraría eso ni con un dólar

  2. ¿No había algo más barato?

  3. Me pregunto en que día lo lanzarán completo para ver del porque las cadenas de TV la desecharon porque debe haber sido algo realmente malo como ara que hasta Hulu te rechaze.
    Eso si, ahora se quien es el responsable de que la mano hayan sido villanos tan genéricos y aburridos y es el mismo Jeph Loeb, casi manda a la basura a la serie, menos mal que ahora Marvel Studios tiene el control de los personajes, ahora solo queda esperar a que hagan algo bueno con ellos.

  4. Por dicha que paso a nada, este personaje se me hace sumamente horrible.

  5. de la que nos salvamos

  6. Justo hoy estaba pensando en el piloto de esta serie y si algun dia se filtrara como el de otras series

    Lo de que esto fuera parte de la serie de adolescentes mientras que los actores que la protagonizan tenían mas de 30 pues en fin

  7. Tan sólo un apunte: En el artículo traducís ‘Straight’ como ‘Recto’, pero en este contexto se están refiriendo a ‘Straight’ como ‘Heterosexual’.

    1. Ah, de acuerdo, pensaba que era “recto”, de persona firme, estirada, dura, y por eso me encajaba también. Cambiado. ¡Gracias!

Dejar un comentario