Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Primeras imágenes de Alice Eve como Typhoid Mary en la segunda temporada de Iron Fist

4

Imagen de Typhoid Mary en la segunda temporada de Iron Fist

La cuenta de Instagram  de la serie “Marvel’s Iron Fist” nos deleita con las dos primeras imágenes oficiales de la villana Typhoid Mary en la segunda temporada de la serie. Un papel que interpreta la actriz Alice Eve y aunque no sabemos muchos detalles, sí parece que mantendrán su rasgo más distintivo, su problema de personalidad múltiple, algo que parecen avanzar estas imágenes.

Typhoid Mary tendrá además importantes escenas de acción y violencia, a la par que Davos cobrará especial protagonismo como antagonista en esta temporada.

El rodaje de la temporada terminó el pasado mayo. y su estreno se ha anunciado para el próximo 7 de septiembre con un total de 10 episodios.

Han avanzado algo completamente diferente a lo visto hasta ahora en la segunda temporada.

La segunda temporada de “Iron Fist” sigue los pasos de Danny Rand (Finn Jones) mientras pelea contra los criminales que corrompen Nueva York con sus habilidades de kung-fu que le permiten canalizar el puño de hierro.

La segunda temporada profundiza en su transformación de un personaje que se siente fuera de lugar y luchar por encontrar su lugar en este nuevo mundo, lidiando con su identidad. Esta temporada, Danny sige cumpliendo con su promesa de proteger la ciudad en ausencia de Matt MUrdock pero una siniestra trama amenaza su nueva identidad por lo que debe conquistar a sus villanos para proteger a su ciudad y la gente que le importa.

La segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” cuando con Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) e introduce a Alice Eve (Mary Walker).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ryan Hurst será Beta en la novena temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Alec Baldwin será Thomas Wayne en Joker y Viggo Mortensen rechazó el papel

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Yo hubiera preferido otro villano principal en vez de Davos, ya se que lo mas probable es que usen la ya tradicional fórmula Netflix/Marvel del villano de última hora (Black Mariah/ Cottonmouth, Elektra/ Alexandra, Ward Meachum /Harold, e incluso Billy Russo aunque lo supuse siempre, no hubo sorpresa)

  2. me hubiera gustado verla como en los comics

  3. ¿No va a usar su característico maquillaje? La vestimenta era de esperar que no.

  4. Que racaneén hasta el maquillaje blanco…

Dejar un comentario