SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Primeras imágenes de Godspeed en The Flash

11

La cadena The CW revela las primeras imágenes oficiales del villano Godspeed en su inminente debut en “The Flash”. Sabemos hace tiempo que el personaje llegaría a la serie del Velocista Escarlata pero fue el gran ausente en la habitual tanda de imágenes promocionales del episodio que veíamos hace pocos días. A un día de la emisión del capítulo 5×18 que lleva su nombre como título, “Godspeed”, nos llega el primer vistazo al personaje en forma de dos imágenes.

Desconocemos todavía el rol que jugará Godspeed en el episodio que se emite mañana. En los cómics de la etapa Rebirth, Godspeed era August Heart, viejo amigo de Barry Allen y que obtuvo también poderes de la Speed Force. Asumió la identidad de Godspeed, con la capacidad añadida de agotar los poderes de otros velocistas y convirtiéndose así en un asesino en serie que busca vengarse de quien ha asesinado a su hermano.

La sinopsis del episodio es la siguiente:

Después de descubrir que Nora (Jessica Parker Kennedy) está trabajando con Thawne (Tom Cavanagh), Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) no coinciden sobre cómo tratar a su hija después de esta impactante noticia. El Team Flash no está seguro de que se pueda confiar en Nora, así que revisan su diario para averiguar exactamente cómo llegó a trabajar junto a su mayor enemigo.

Imagen de Godspeed en The Flash 5×18: Godspeed

Imagen de Godspeed en The Flash 5×18: Godspeed

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Dos pósters para Reino Unido de Vengadores: Endgame y otro spot

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo LEGO Star Wars en camino

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Muchos esperando ver este personaje y saber que van a hacer los mismo que hicieron con Rival. Una lastima.

  2. Pero que chulo luce el villano semanal que quizas salga solo una vez por fan service sin ningun desarrollo para la trama que trata de la deschavetada Cigarra que no cambiara ni por charlitas y que solo hay una forma de acabarla pero el prota no quiere cruzar esa linea (a pesar de que ya lo hizo anteriormente).

    Ya en serio, a poco ya tiene los efectos de electricidad/rayos en su cuerpo?

  3. Tanto les costaba pintar un traje de los que tenian de blanco y modificarlo? En ves de darnos este villano de play station 2

    1. Claro porque es muy original y creativo pintar uno de los trajes a blanco cierto

  4. Alguien que mire la serie actualmente puede decirme si la quinta temporada esta al nivel de las temporadas 1 y 2 , o a las paupérrimas 3 y 4 , ya que solo llegue a los cuatro capítulos de la cuarta temporada y la deje porque se me hizo insufrible, ¿Vale la pena retomarla?.

    1. Esta aun peor que la temporada 4, ni te molestes en retormala. Yo dejo pasar 2 o 3 capitulos y los miro todos juntos algun fin de semana pero la verdad es demasiado mala.

      1. Es una lástima, ni modo.

        1. Creo que es una lastima que tengas que depender de la opinión de extraños en lugar de juzgar algo por ti mismo. Para mí la quinta temporada es una enorme mejora.

          1. Ahi vamos de nuevo: “ez uhna lashtima ke tenkas ke dependersh de la opiinion de ecstrañios” que ridiculo suenas. Que tiene de malo que se juzgue algo en base a una opinion ajena.
            Es una lastima que te encierres en tus propias opiniones y no te abras a conocer la de los demas solo porque tienes esa creencia de “juzgar por ti mismo”, lo cual es curioso, si la opinion fuera positiva ahi no hay problema que te dejes influenciar, verdad?

    2. Está mejor que la temporada 4, pero el nivel no es el de los dos primeros años

  5. La serie es una basura desde la temporada 3, pero debo decir que el personaje visualmente se ve hermoso

Dejar un comentario