SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Primeras imágenes de Jason Todd en Titans y descripción del personaje

12

Imagen de la primera temporada de Titans (2018 - ?)

Al igual que pasó ayer, DC Universe ha publicado un nuevo conjunto de imágenes para “Titans” en las que se confirma a Jason Todd en la serie, interpretado por Curran Walters como se había rumoreado fuertemente. Recordemos que uno de los episodios se titulará “Jason Todd” por lo que es posible que estas instantáneas pertenezcan a dicho capítulo.

Junto a las imágenes se incluyen unas palabras de Greg Walker, showrunner de la serie, en la que habla sobre diversos temas, empezando por lo que hace que Jason Todd destaque como personaje:

Lo que me encanta de Jason como personaje es la concepción que tiene de sí mismo, sabe como es, sabe como se comporta y como se mueve por el mundo. No le afecta la oscuridad, más bien la abraza y camina a través de ella. Es un soplo de aire fresco y eso es lo que me encanta de él, tiene esa actitud punk, sin limitaciones que le hacen ser despreocupado. Hay mucha energía con esa dinámica.

Esta actitud no gustará nada a Dick, lo que llevará a un conflicto entre ambos (como se puede apreciar en las imágenes). En parte esta discusión vendrá impulsada por el hecho de que Jason es el nuevo Robin.

Ves a Dick Grayson lidiar con la idea de ver a otro Robin, su forma de actuar y la relación con “papá”. En una familia el segundo hijo logra salirse con la suya en cosas que el primero no pudo y esta es una serie sobre la familia.

Este contraste de actitudes y personalidades también se verá reflejada en las escenas de acción, Walker buscó contrastar la forma en que ambos fueron criados y cómo les afectó la oscuridad, o la falta de esta. Por ejemplo, veremos lo molesto que está Dick al ver que Jason no se enfada por las mismas cosas que él.

Imagen de la primera temporada de Titans (2018 - ?)

La primera temporada de “Titans” llegará el 12 de octubre a DC Universe.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort) y personajes secundarios como El Jefe (Bruno Bichir) o Elasti-Girl (April Bowlby), entre otros.

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | IGN

[Cine] Capitana Marvel tendría un presupuesto de 152 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Nueva estimación de taquilla de 60-70 millones de dólares para Venom

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Me gustaría verlos en el futuro como Nightwing y Red Hood, tal ves en alguna secuencia con un Batman de traje al estilo de Christian Bale

  2. Se ve genial, pero verlos juntos y no tener Batman (físicamente) en la serie como que le quita sabor.

    1. Por no hablar de que no es en una película…

    2. Solo usando a Batman y su entorno podrian crear un universo cinematografico increible

      Tanto potencial tienes DC y tan mal lo aprovechas…

  3. Si en esta serie me eliminas al resto de los personajes dejando a los dos Robin y me cambias el nombre de Titanes por amm no se “Batman Legacy” seria la mejor serie del mundo y atraería muchisimo publico, aunque no aparesca Batman.

    1. Hay mucho potencial. Cuando esta no sea el exito que deberia ser tendras un spin off, Como deseas, el final podria ser Robin convirtiendose en nightwin y enterarse de la muerte de Jason Todd, la segunda o tercera temporada con la introduccion de Tim Drake y quiza una cuarta con la llegada de Red Hood. Y quien sabe en un futuro tener a Damian para completar el ciclo.😊

  4. Aquí van a salir Ace y la Batcow antes que Batman, ridículo… XD

  5. Estoy Viendo doble!
    maxresdefault.jpg
    Cuatro Robins!

  6. Genial! Esto me da un hype y ganas de ver la serie. Si suponemos que Dick a fin de temporada se transforma en Nigthwing,podemos suponer que Jason este muerto, para luego ser Red Hood (molaria una serie de este personaje en el streamming)

  7. genial! una cosa que quería ver en la serie por primera vez y lo enseñan antes 🙁

  8. me recordó un poco a esto xD
    d8c1abf41eb8536c84b958f50dacc69dcef6f60e_00.jpg

Dejar un comentario

Más en Series