Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Primeras imágenes de la segunda temporada de Iron Fist

2

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist

Entre los detalles de “Marvel’s Iron Fist” que se confirmaban en el panel de la Comic Con de este pasado viernes, se encontraba la confirmación de que el personaje de Davos se aproximaría más a asumir la identidad de Steel Serpent en la segunda temporada, además de anunciarse nuevos escenarios y aventuras que intentarían romper ese mal sabor de boca que dejó la primera temporada.

El nuevo showrunner de la serie, Raven Metzner, y el presidente de la división de televisión de Marvel, Jeph Loeb, han hablado sobre estas mejoras que serán palpables por los fans en cuanto llegue la nueva temporada en septiembre.

Acompañan a las declaraciones una tanda de imágenes de este temporada. La cuenta de Twitter de la serie se actualiza con una imagen que podría ser una referencia a la Golden Tiger Gang, mientras que el protagonista Finn Jones ha compartido las que serían las primeras imágenes de la temporada. En ellas podemos ver al protagonista Danny Rand, a Davos y Typhoid Mary en una instantánea, o a Colleen Wing y Misty Knight en otro plano.

Un par de cosas importantes sobre la segunda temporada. Número uno, si todos hablan de la acción, realmente elevamos la acción —asegura Metzner—. Además, la serie sale a las calles de Nueva York. Rodamos mucho en Chinatown, en el centro de Nueva York y este año, estamos como en el mundo.

Evolucionamos también a todos los personajes. Estamos hablando de la relación entre los personajes de Simone [Missick] y Jess [Henwicks] y acercamos a las personas de una manera nueva.

Loeb luego comenzó a hablar sobre el problema sobre el villano que sufrió la temporada uno. Mientras que muchos fans encontraron todo el tema de La Mano aburrido y tedioso, Loeb dice que van a traer algo nuevo.

Creo que lo que más emocionará a la gente es que Sacha [Dhawan] sorprendió como Davos el año pasado y no estábamos seguro de qué lado estaba —comenta Loeb—. Este año sabrás exactamente de qué lado está y como revelamos la otra anoche, de alguna manera, tiene su propio puño.

Continuó, confirmando que Davos tiene sus propios poderes en algún momento durante la segunda temporada. Si bien la teoría que prevalece es que Davos recoge el manto Steel Serpent/Phoenix esta temporada, Loeb no llega a revelar un cambio de nombre para el clásico Némesis de Iron Fist.

En realidad es un puño que uno podría pensar que tiene el poder del Puño de Hierro Inmortal, por lo que supone un montón de problemas para todo este elenco.

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist

View this post on Instagram

Season 2 °°°° September 7

A post shared by Finn (@finnjones) on

El rodaje de la temporada terminó el pasado mayo. y su estreno se ha anunciado para el próximo 7 de septiembre.  Han avanzado algo completamente diferente a lo visto hasta ahora en la segunda temporada, y sabemos que la actriz Alice Eve será Typhoid Mary/Bloody Mary/Mutante Cero y tendrá importante escenas de acción y violencia.

La segunda temporada de “Iron Fist” sigue los pasos de Danny Rand (Finn Jones) mientras pelea contra los criminales que corrompen Nueva York con sus habilidades de kung-fu que le permiten canalizar el puño de hierro.

La segunda temporada profundiza en su transformación de un personaje que se siente fuera de lugar y luchar por encontrar su lugar en este nuevo mundo, lidiando con su identidad. Esta temporada, Danny sige cumpliendo con su promesa de proteger la ciudad en ausencia de Matt MUrdock pero una siniestra trama amenaza su nueva identidad por lo que debe conquistar a sus villanos para proteger a su ciudad y la gente que le importa.

La segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” cuando con Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) e introduce a Alice Eve (Mary Walker).

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El reparto de Guardianes de la Galaxia muestra su apoyo a James Gunn

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger 1×08: Ghost Stories

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. parece que habrá una alianza entre davos y thypoid mary

  2. La vere igual, pero no tengo tantas expectativas en Iron Fist. La serie en que me imagino el fandom pondrá mas su atención y criticas mordaces será Daredevil, que al parecer podríamos verla o a finales de año o inicios del 2019.

    Si Daredevil 3 decepciona, este sería el principio del fin de las series Marvel en Netflix. Coincidiendo justo con la llegada de la nueva plataforma streaming de Disney y el tono que usarán para su programación. Yo espero que no abandonen el tono adulto de las series de Netflix y a su vez, consideren usar a los actores de los shows de tv en el cine

Dejar un comentario