SeriesSeries OtrasThe Walking Dead: World Beyond (2020)

Primeras imágenes del nuevo spin-off de The Walking Dead

0

Deadline nos sorprende con las primeras imágenes del nuevo spin-off del universo The Walking Dead que prepara la cadena AMC y de la que aún no se ha revelado título oficial.

La serie se lanzará en primavera de 2020 y se centrará en la primera generación de personas que creció en este mundo apocalíptico y, como vemos en las imágenes, hablamos de jóvenes actores, pues la serie se sitúa justo 10 años después de que comience este brote de zombies.

Estas imágenes llegan como adelanto al panel que tendrá este sábado la serie en la New York Comic Con en el que participarán los co-creadores de la serie, Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, junto con los miembros del reparto Aliyah Royale como Iris, Alexa Mansour como Hope, Annet Mahendru como Huck, Nicolas Cantu como Elton, Hal Cumpston como Silas, y Nico Tortorella como Felix. Los seis de estos los podemos ver en las imágenes.

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

La tercera entrega de la franquicia contará con dos jóvenes protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación que llegará a la mayoría de edad en el apocalipsis tal y como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Crecidos y cimentados en sus identidades, buenas y malas.

El rodaje de los 10 primeros episodios de la serie de terror se inició el pasado verano en Virginia.

Imagen del spin-off de The Walking Dead

Imagen del spin-off de The Walking Dead

Imagen del spin-off de The Walking Dead

Imagen del spin-off de The Walking Dead

Imagen del spin-off de The Walking Dead

Imagen del spin-off de The Walking Dead

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Pecado Original

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson cree que “es un locura” que haya conseguido el papel de Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario