Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

Primeras imágenes del set de Powerless con vistazo a Crimson Fox

19

Crimson Fox en los cómics DCEl segundo intento de NBC para hacerse con una serie basada en personajes DC es la original “Powerless”, una sitcom ambientada en una oficina de seguros en un mundo de superhéroes y supervillanos. Con su reparto principal confirmado ya han empezado a rodar el piloto que decidirá si consiguen una temporada completa o no.

Las primeras imágenes del set han llegado y nos dejan ver a la heroína Crimson Fox en acción confirmando los rumores del otro día, aunque no sabemos quien la interpreta.

Imagens do set de Powerless! #Powerless #VanessaHudgens #CrimsonFox #UDCTV #NBC #DC

Una foto publicada por Justice League News (@justiceleaguenews) el

Crimson Fox em novas imagens do set de Powerless! (link na bio) #Powerless #VanessaHudgens #CrimsonFox #NBC #DC

Una foto publicada por Justice League News (@justiceleaguenews) el

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

19 comentarios

  1. tengoque reconocer que el traje no pinta nada mal, y es bastante fiel al original (salvando detalles), me causa cierta impresion, que para una sitcom, sean mas fieles que para series reales, todo se verá

  2. En mi opinión no le veo ningún parecido al traje de los commics pero el traje mola aunque yo la cosa q lleva en la cabeza no se lo hubiera puesto

  3. Que poco útil es el traje,sí se le engancha la capucha/capa/lo que sea a algún sitio se queda sin cabeza xD

    1. supongo que los trajes poco prácticos (como capas y demás) serán temas de burla en la serie

  4. No esta nadaaa mal, es bastante fiel.

  5. Mmmmm no se no se, porque no usar alguien mas reconocido por el publico general?

    viendo la foto de la entrada, y dado que en cine todavia no lo veremos hasta 2020, debieron haber usado a green lantern

    1. No se mucho de green lantern y sus aventuras en la tierra fuera de la liga, pero no te parece que no pinta nada? siendo el mas espacial que los demas heroes, aunque si opino que debieron usar a alguien mas famoso y que causara mas estragos… o esperar un tiempo para ambientar la serie en el DCEU, o CWverse…

      1. imaginaba algo como ubicarla despues de la pelicula que ya hay, para saltarse el presupuesto de hacerlo de nuevo… pero dado tambien que es un piloto hasta ahora, pues vamos a ver que pasa, ojala incluyan mejores nombres en la serie como tal

    2. GL necesitaría mucho presupuesto. Ten en cuenta que es una comedia, no una serie de superhéroes propiamente dicha.

    3. Creo que hay esperanza de ver muchos superheroes pero de lejos. Quizás una fotografía en el periódico o vídeos en Internet y las noticias. De esa forma dejan claro que existen y están ahí haciendo su trabajo.

  6. Me esperaba algo bastante feo pero resulta que esta muy bueno el traje, habrá que ver que ofrecen, pero hasta ahora ni fu ni fa la sinopsis general de la serie

  7. Me hubiese gustado ver a alguien como Elongate Man en una serie como esta, ya vere el piloto cuando este disponible y veremos que tal.

    1. creo que mas que Elongated man, esta era una serie que se prestaba para Plastic man, explotando su lado mas comico

  8. a mi si me gusta que usen personajes desconocidos… me gusta ver nuevas adaptaciones, si algo se ha demostrado en el cine es que no hace falta ser muy conocido para saber hacer un buen guion y venderte un personaje con suficiente carisma…

  9. Ni idea de que poderes tenga pero el traje no está nada mal, la túnica/bufanda/gabardina o lo que sea eso le da un buen aspecto.

    1. los poderes de la Crimson Fox son; velocidad y agilidad animal, puede emitir feromonas que estimulan intensamente la atraccion sexual en los hombres y en sus guantes tiene equipados garras de acero o3o

      1. Pues, viendo las fotos, creo que le han añadido super-fuerza, porque da la impresión de que esta cogiendo al vuelo un objeto de gran tamaño (seguramente se insertará digitalmente la imagen de un automovil o trozos de un edificio) que cae.

  10. Me encanta. Creo que esta noticia me hizo el día, pinta bien.

Dejar un comentario