Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Primeras imágenes de Killer Croc en la temporada 3 de Batwoman

8

Imagen de Killer Croc en la temporada 3 de Batwoman

La tercera temporada de la serie “Batwoman” va a traer una interesante galería de villanos del universo de Batman. Uno de esos villanos es Killer Croc, que emerge de las profundidades gracias a las primeras imágenes que lana Entertainment Weekly.

Este villano que hemos visto en formato acción real en la película “Escuadrón suicida”, además de ser un villano recurrente en multitud de productos animados de DC, hará su debut el miércoles de la semana que viene. Este capítulo lleva por título “Loose Tooth” y en él Ryan Wilder (Javicia Leslie) y Alice (Rachel Skarsten) se enfrentarán al monstruoso reptiliano.

Hay que aclarar que este villano no es la versión original de los cómics, la de Waylon Jones. La creación de este Killer Croc 2.0 es el resultado directo de que el Bat-equipo perdiera los trofeos de villanos de Batman al final de la segunda temporada. El infeccioso diente del Killer Croc original, Waylon Jones, estaba entre ellos. Un adolescente sin pretensiones llamado Stephen encuentra el diente y se transforma en el nuevo Croc, “cuya hambre y ferocidad puede incluso superar la de su predecesor”, según la descripción oficial del personaje. “A medida que los cadáveres se acumulan, Batwoman se verá obligada a decidir si queda lo suficiente de Steven en este nuevo Croc como para razonar con él, o si ya ha llegado demasiado lejos”. 

Tuvimos una explosión absoluta durante la fase de diseño de criaturas, y tener a Batwoman cazando a Croc 2.0 a través de las alcantarillas de Gotham en la versión de nuestra serie de una película de terror de criaturas es una historia que no podemos esperar para desatar a nuestros fans —comenta la showrunner Caroline Dries—.

Fue muy divertido —dice la protagonista Javicia Leslie sobre el rodaje del episodio de Killer Croc—. Contrataron a un actor que era enorme en la vida real. Es un tipo muy grande, así que no tuvimos que fingir nada con efectos especiales. Así que las acrobacias fueron divertidas y él era espeluznante. Los efectos especiales hicieron un buen trabajo con su maquillaje y su máscara. Tenía un aspecto realmente aterrador. Se sintió como uno de esos episodios nostálgicos que son como Batman y Stranger Things.

Aunque Dries estaba entusiasmada con la idea de introducir este personaje en el mundo de la serie, al principio dudó de hacerlo cuando se le propuso la idea en la sala de guionistas.

Yo estaba como, ‘Eh… ¿qué es un cocodrilo como personaje en la serie? Me gusta la teoría, pero ¿qué es en la ejecución? —recuerda Dries que dijo cuando los guionistas le propusieron Killer Croc—. Una vez que lo extraes y lo explotas y encuentras su esencia central y puedes aplicarle la ciencia, aunque sea de forma esquemática, puedo basarlo en la realidad de alguna manera y tendrá sentido en mi cerebro. Así que eso es lo que hicimos con Killer Croc, y entendemos que [es una] mutación y en última instancia tiene sentido, y viene de un lugar muy humano.

Más allá de basar un personaje como Killer Croc en la ciencia, Dries también quería averiguar cómo su historia podría funcionar temáticamente con lo que los personajes están pasando en sus vidas personales.

En este episodio de Killer Croc, en particular, es realmente esta historia sobre un padre que no quiere renunciar a su hijo —dice Dries—. Y en la historia de Ryan, ella está pasando por el descubrimiento de que su madre biológica la abandonó en un abrir y cerrar de ojos y es un poco [sobre] su reconciliación con su posición como salvadora de Gotham.

“Batwoman” emite un nuevo episodio cada miércoles en Estados Unidos en la cadena The CW.

Imagen de Killer Croc en la temporada 3 de Batwoman

Imagen de Killer Croc en la temporada 3 de Batwoman

Imagen de la temporada 3 de Batwoman

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Los motivos por los que Eternals posiblemente no se estrene en China

Entrada anterior

[Películas] Nuevas imágenes de Spider-Man: No Way Home y cierre de la trilogía

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿lo quiere grande por 50 centimos mas? NO

  2. Mejor que el de “SUICIDE SQUAD”
    (Aunque esto era bastante fácil)

    1. Ni tanto, por ese maquillaje ganaron el Oscar…. No es broma, en serio ganaron el Oscar.

      1. Sigo sin creer que lo hayan ganado. Teniendo en cuenta la pobre calidad creativa de ese makeup

    2. Puede tener la cabeza con mas forma de lagarto pero no tiene nada que envidiarle al del cine, osea que estan muy a la par y a lo mejor eso es muy bueno para el Killer Kroc de cine por estar al nivel del de cine o es mala noticia para el de cine por hacerlo demasiado humano y no tan reptil

    3. es raro… la piel de esta version si es cierto que es superior, pero el hecho que se boca llegue de oreja a oreja pero no pueda abrirla toda, da una sensacion de mascara que no me lo creo, por otro lado siento que le falta cuerpo, la cabeza y las manos son muy grandes par el resto, lo debieron rellenar

  3. Bueno…increíble que diga esto de una serie WB en comparación con la actualidad…pero se ve muy bien!! Comparen con el Croc de la serie actual de Ennis.

  4. Mil veces mejor que Reptile del nuevo live action de Mortal Kombat.

Dejar un comentario