Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesSeries Marvel

Primeras imágenes de la segunda temporada de Powers

7

Imagen de la segunda temporada de Powers

La muerte de Retro Girl será el eje central de la segunda temporada de “Powers”, la adaptación de los cómics de Michael Avon Oeming que se emite a través de Playstation Network y que este año estrenará nuevos episodios.

Gracias a Nerdist tenemos un nuevo vistazo al futuro de la serie en forma de las primeras imágenes promocionales de la temporada, en las que vemos a los que repiten papel y a los recién llegados Tricia Helfer y Michael Madsen, este último caracterizado con el traje de SuperShock.

Imagen de la segunda temporada de PowersImagen de la segunda temporada de PowersImagen de la segunda temporada de PowersImagen de la segunda temporada de PowersImagen de la segunda temporada de PowersImagen de la segunda temporada de PowersImagen de la segunda temporada de PowersImagen de la segunda temporada de PowersImagen de la segunda temporada de Powers

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Vía información | Nerdist

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa comparte fotos del reparto de la Liga de la Justicia en la alfombra roja de Batman v Superman

Entrada anterior

[Cómics] Rebirth en DC: El 26 de marzo nuevos anuncios, Vertigo podría tener su propio Rebirth y cambios en los equipos creativos rumoreados

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pensé que habían cancelado esta serie.

    1. Hola, tengo que decirte que a mi la serie no me gustó.Normalmente estas series me gustan pero había algo en la serie que no me gusta no que es, puede ser la fotografía principal mmmmm de todas formas tuve que dejar de verla porque no enganchaba nada.

  2. No hay fecha de estreno, verdad??

  3. Me acuerdo que en su momento cuando me dispuse a ver Power me aburrió, pero intenté seguir viéndola, porque con otras series como por ejemplo con Gotham le di otra oportunidad, de hecho surtió efecto pero con Powers no me pasó lo mismo.

  4. Debo ser el único al q le gusto

    1. A mi tambien me gusto la serie, que buena que ya hay noticias de ella

    2. A mi tambien me gusto. Se nota que es una producción de bajo presupuesto, pero aun asi me parecio bastante interesante y con mas personalidad al menos que la mayoria de series.

Dejar un comentario