Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Primeras imágenes y sinopsis de la tercera temporada de Fear The Walking Dead

3

Imagen de la tercera temporada de Fear The Walking Dead

Todavía sin fecha de estreno, nos llegan los primeros detalles de la tercera temporada de “Fear The Walking Dead” con una sinopsis del inicio de la temporada y las primeras imágenes oficiales. Si no lleváis la serie al día, hay spoilers del final de la segunda temporada.

Cuando “Fear The Walking Dead” regresa para una tercera temporada, nuestras familias volverán a unirse en el vibrante y violento ecotono de la frontera entre Estados Unidos y México. Las líneas internacionales han sido eliminadas con el fin del mundo y nuestros personajes deberán intentar no solo reconstruir la sociedad sino también la familia. Madison (Kim Dickens) ha reconectado con Travis (Cliff Curtis), su compañero en el apocalipsis, pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está rota por el asesinato de Andres. La primera acción de Nick (Frank Dillane), el hijo de Madison está a millas de su madre, como líder hizo que Luciana (Danay Garcia) fuera emboscada por una milicia americana – la pareja escapó de la muerte pero Nick ya no se siente inmortal. Recuperándose tanto emocional como físicamente, Strand (Colman Domingo) tiene su mirada puesta en usar la nueva moneda del mundo y la cautividad de Ofelia (Mercedes Mason) pondrá a prueba su habilidad de sobrevivir si puede reunir el salvajismo de su padre.

Imagen de la tercera temporada de Fear The Walking DeadImagen de la tercera temporada de Fear The Walking Dead

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. La primera temporada fue lo más flojo que he visto en mucho tiempo. Normalmente cuando ves una temporada formada por 6 episodios esperas que al menos el ritmo no sea un problema, y aquí falló desde el principio. Tras dejarla ahí, comencé a ver ”The Strain” y es el ejemplo perfecto de cómo debieron haber abarcado FTWD. Espero sinceramente que esta serie mejore realmente, porque si no es así, me temo que el retomarla no será mi intención.

    1. PD: Además de que los personajes no podían ser más odiosos xD Normalmente en una serie o en una película siempre hay un personaje odioso, pero que sean prácticamente todos, eso es de ”admirar”.

  2. Si The Walking Dead me está decepcionando está temporada adaptando uno de los arcos más geniales del cómic, no quiero imaginar lo mala que será esta.

    La deje a mitad de la segunda temporada y no da ganas de retomar la serie. Ni siquiera porque me entere que el personaje más estúpido se murió xD

Dejar un comentario