Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Primeras imágenes de The Runaways y descripción de personajes

9

Imagen de la primera temporada de Runaways

A pesar de que se estrena en poco más de mes y medio, poco hemos visto de la serie “Marvel’s Runaways”, basada en los cómics homónimos de Marvel. Alguna filtración y un póster, pero pocos vistazos más concienzudos hemos tenido.

Entertainment Weekly se encarga de poner fin a esta situación publicando las primeras ocho imágenes de la serie, al mismo tiempo que ofrece más información sobre cada uno de los integrantes del joven grupo que protagonizará la serie.

Imagen de la primera temporada de Runaways

Virginia Gardner (Goat) interpreta a Karolina Dean, endosada con las altas expectativas de sus padres, pero está ansiosa por extender sus alas y probar que es algo más que sus looks de modelo.

Imagen de la primera temporada de Runaways

Ariela Barer (Nueva Chica) interpreta a Gert Yorkes, una mujer de cabello púrpura y contemporánea. Oculta sus verdaderos sentimientos al tomar posición en temas de justicia social.

Imagen de la primera temporada de Runaways

Gregg Sulkin (Faking It) interpreta a Chase Stein, un galán y atleta estrella con un don para la ingeniería, siguiendo los pasos de su padre.

Imagen de la primera temporada de Runaways

Lyrica Okano (“The Affair”) interpreta a Nico Minoru, un aspirante a Wiccan que da una percepción de distanciamiento ayudado por su aspecto gótico pero secretamente anhela alguien con quien hablar.

Imagen de la primera temporada de Runaways

Allegra Acosta (“100 Things to Do Before High School”) interpreta a la entusiasta Molly Hernández, conocida en los cómics como Molly Hayes, que ansía encontrar su lugar.

Imagen de la primera temporada de Runaways

Rhenzy Feliz (“Casual”) interpreta a Alex Wilder, el autoproclamado nerd del equipo que pasa la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos, deseando el día en que pueda reunirse con sus amigos de la infancia.

Imagen de la primera temporada de Runaways

Sería de esperar que la semana que viene, en el panel que tiene la serie en la New York Comic Con, se emita el primer trailer y se publique de forma oficial.

La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Material promocional de Marvel’s Punisher

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer de Arrow y featurette sobre la relación entre Black Siren y Quentin

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No le leido NADA de ellos pero tengo curiosidad por ver la serie.
    Me llama mucho.
    A ver si empezamos a apostar por otras plataformas que siempre se agradece la variedad y demas.

  2. No se si alguien ya respondió, pero, aparecerá el dinosaurio de Stein?

    Lo que si lamento es que no esté Victor Mancha, sería el personaje perfecto para unirlo al UCM a través de Ultrón.

    1. Lo primero es que Old Lace es de Gert, no de Chase.
      Victor Mancha no podría aparecer aún en la serie. No al menos en la primera temporada.

  3. Aunque visualmente son idénticos, las descripciones de los personajes no tienen nada que ver a sus homólogos en los cómics, quizá peque de tiquismiquis.

    Chase: Ni era galán, ni atleta estrella, ni tenía ningún don para la ingeniería. Es más, no quiere tener nada que ver con sus padres. En su lugar es bruto, independiente y un mete patas de cuidado. No es hasta más adelante cuando se interesa ‘algo’ por la mecánica.

    Nico: ¿Aspirante a Wiccan? ¡¡¿Desde cuando?!! Era la típica niña feilla que de repente se vuelve rebelde y empieza a estar buena. Pero es gótica porque le mola el estilo (y en aquella época estaba de moda), no porque le mole el rollo paranormal en un principio.

    Molly Hayes: Molly Hernández aquí. Tendrían que cubrir el cupo de cambio de etnia, que se yo. ¿Por qué es tan mayor? Debería ser una niña… ¿y dónde están sus ultrafamosos gorros kawai?

    Alex Wilder: ¿Deseando el día en que pueda reunirse con sus amigos de la infancia? ¡¡Pero si odiaba cruzarse con los otros!! A la única que empezó a tener el cuenta es a Nico y porque de un año hacia el comienzo de la historia se había puesto buena, pero a los otros los detestaba en principio.

    Espero que no la caguen.

    1. de hecho Molly es la que mas me molesta porque se supone que era la menor del grupo y la protegida del resto, de hecho ellos tenían que cuidar de ella, no veo aquí que el resto tenga porque cuidar o proteger a esa chica, en parte ella era el corazón y centro de unión del grupo

  4. Que mal luce Molly, no por el cambio de etnia, sino por la cara de estupida. El resto perfecto.

  5. pues físicamente lucen bien, tengo mucha curiosidad por esta serie

  6. http://images2.fanpop.com/image/photos/13700000/Cavalier-King-Charles-Spaniel-cavalier-king-charles-spaniels-13730941-327-500.jpg
    Molly
    que WTF con ese peinado?

Dejar un comentario