SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

Primeras pistas de la segunda temporada de The Umbrella Academy en título de episodio

5

Imagen de The Umbrella Academy 1x10: The White Violin

La segunda temporada de “The Umbrella Academy” tendría programado comenzar su fase de producción este mes de mayo, de cara a extenderse hasta el mes de septiembre. El escritor y showrunner Steve Blackman ha avanzado desde su cuenta de Instagram esta nueva temporada.

El escritor ha compartido la primera página del guion de uno de los episodios, presumimos que la premiere de la temporada, escrito por él mismo y que será dirigido por Sylvain White, que se ha puesto detrás de las cámaras de episodios de series como “Hawai 5.0” o “Person of Interest”.

Este episodio lleva por título “Right back where we started”, que podemos traducir por “De vuelta a justo donde empezamos”, en clara referencia a cómo terminó la primera temporada y que ya apuntaba a cómo empezaría la segunda.

La adaptación homónima de Netflix sigue a los miembros distanciados de una familia disfuncional de superhéroes (Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance y Number Five) mientras trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se desbaratan debido a sus diferentes personalidades y habilidades. En el blog publicamos en febrero la crítica de la primera temporada coincidiendo con su estreno.

View this post on Instagram

we’ve seen the future

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: vuelve Power Pack, declaraciones de Hickman, Acts of Evil y más

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Marvel’s Cloak & Dagger Photos 2×09: Blue Note

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Al parecer confirmaron a Robert Pattison (saga Crepúsculo) como Batman en el Festival de Cannes, todavía no hay anuncio oficial, podrían averiguarlo

    1. Yo es de “anuncio oficial” pero sin que la distribuidora emita un comunicado oficial… He visto los tuits y demás, pero no he visto todavía ninguna fuente oficial :S

  2. Personalmente la serie me pareció interesante aunque muy lenta al comienzo. El capitulo final es lejos el mejor y deja una gran intriga, creo que es muy cansador ver a estos personajes administrar tan mal sus poderes (entiendo que de eso va la serie pero se vuelve demasiado) y es por eso que me gustaria ver aun que sea en un capitulo como funcionaba el equipo original con todos reunidos y funcionando.

  3. Todos los protagonistas de esta serie me parecieron irritantes.

    1. El drogo de Klauss es genial hombre… es irritante pero es muy divertido

Dejar un comentario