SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Primeros cuatro minutos de The Walking Dead 8×11: Dead Or Alive Or

1

Imagen de The Walking Dead 8x11: Dead or Alive Or

Como ya han hecho en anteriores ocasiones, la cadena AMC ha querido promocionar el próximo episodio de “The Walking Dead” con la publicación de los cuatro primeros minutos. En esta ocasión hablamos del episodio 8×11, que está titulado “Dead or Alive Or”, del que ya tuvimos sus respectivas promos.

8×11: ‘Dead or Alive Or’ – Daryl se ve a sí mismo en mala compañía mientras su grupo se dirige a Hilltop. La fe de Gabriel se pone a prueba.

Paralelamente a esto, se ha publicado una captura a alta resolución de un trozo de la carta que el personaje que nos ha dejado recientemente le dedica a Negan, el que está siendo el gran enemigo a batir este año. Tenéis la imagen tras el salto.

Carl, antes de morir, escribe cartas a todas las personas que le han importado y entre esas también ha cabido Negan. Como explica Rick, el niño le ha pedido tanto a su padre como al villano que dejen la guerra y que empiecen a trabajar en la paz, y eso es lo que podemos empezar a ver en la siguiente captura.

Imagen de la octava temporada de The Walking Dead (2010 - ?)

[Cine] Más artes promocionales de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: La caída del Caballero Oscuro vol. 02

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Siempre tuve la teoría de que Carl le había escrito algo a Negan. Esa charla final entre él y Rick me dejó bastante loco.

Dejar un comentario

Más en Series