Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Primeros datos de taquilla de Marvel’s Inhumans

9

Póster individual de la primera temporada de la serie Inhumans (2017), MedusaLa llegada de los dos primeros episodios de “Marvel’s Inhumans” a los cines IMAX ha tenido un arranque decente para ser una serie de televisión estrenada en cines y es que consiguió 500.000 dolares el pasado viernes y se espera que consiga 1’56 millones durante este fin de semana y que llegue a los 1’94 cuando acabe la semana, se ha estrenado en 393 salas. Comparado con el final de la cuarta temporada de “Juego de Tronos” que también se estrenó en IMAX y consiguió 1’46 parece más pero la serie de HBO solamente llegó a 201 salas.

Según comentan en Forbes su recorrido en salas terminará prácticamente esta semana cuando se estrene “It”, la nueva adaptación del libro de Stephen King así que hará falta ver si la mala recepción de la serie afecta a su rendimiento en ABC cuando llegue el 29 de septiembre.

Os dejamos con un vídeo de la premiere en la que Anson Mount (Rayo Negro), Serinda Black (Medusa) y Scott Buck, el showrunner, nos hablan de la serie y algunos de los personajes sin añadir nada relevante a lo ya dicho anteriormente.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Forbes

Otras entradas

[Cine] Los actores hablan de los nuevos personajes de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Posible nombre del personaje de Benicio del Toro en Star Wars: The Last Jedi, Lucasfilm no permite historias después de la batalla de Jakku y más

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ¿En España no se estrena? Pensaba que sí, ya que se anunció en el trailer lanzado por Marvel España…

    1. No tiene pinta, si solo es en iMax, al menos en los cines IMax de Madrid no está programada en setiembre.
      Para mí que se lo saltan.

      1. Pues vaya, aunque sea un estropicio me hubiera gustado verlo para opinar.

  2. Si mi hermana fue a ver el final de juego de tronos con una amiga estudiante de cine con pase especial. Todas las series y películas que ve nuestra amiga mi hermana las ve y le gustan. La haré una fan de comics y súper héroes. Esta vez pasaron de inhumanos se ve que es mala.

  3. pues creo que no les fue tan mal para colocarla antes del estreno de it

  4. Honestamente, espero que se desinfle. De verdad. Me parece algo terrible lo que se ha hecho con estos personajes. No me parece lógico que Marvel resbale de esta manera. Espero que un futuro fracaso enorme los haga recapacitar sobre la película y que echen por la borda a Scott Buck, que no le bastó con cagarse en Iron Fist.

  5. Tuve la oportunidad de verla en IMAX el día viernes y creo que la crítica ha estado ensañada con la serie sin ser mala, cumple con entretener y el final te deja con ganas de al menos ver el resto de la temporada.

    El apartado técnico quizás solo Lockjaw se ve falso por motivos obvios pero por ejemplo con Medusa

    1. Doh se me cortó xD

      Sigo, el apartado técnico quizás solo Lockjaw se ve falso por motivos obvios pero por ejemplo con Medusa el tema del pelo se ve mucho mejor que en los trailers, en especial en la escena (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del “sexo” (FIN SPOILER).

      También por ahí vi cuestionamientos sobre el poder de Black Bolt, creo que perfectamente esta versión le da algo de pelea a Thanos como en los cómics, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con lo que le hace a sus padres xD (FIN SPOILER).

      De todas formas creo que lo mejor ha sido Iwan Rheon, tiene la misma cara de loco que en GoT xD

  6. Me constaría ir al cine para ver el estreno de una serie. Un capítulo final quizás sí… Pero estos números comparados con JdT son bastante buenos.

Dejar un comentario