AmazonSeriesSeries DC

[Series] Primeros detalles de Amazon, el próximo intento de serie basada en Wonder Woman

29

Wonder Woman

Todos nos quedamos sorprendidos cuando unos meses atrás, The CW anunciaba que iba a intentarlo de nuevo con una serie basada en el personaje de Wonder Woman. Es algo que ya intentaron el año pasado y que, tras un piloto que dejaba bastante que desear en todos los aspectos, desecharon la idea.

Unos días después de esa primera noticia que anunciaba las intenciones de una nueva producción centrada la amazona, los productores de “Arrow”, la serie basada en el personaje Green Arrow de DC Comics, salían a hablar sobre eso y a comentar qué es lo que tenían en mente, apuntándose que el título podría ser “Amazon”.

Pero desde que se anunciara esto en septiembre, no se había vuelto a saber nada más de esa posible serie. Hasta ahora.

Parece ser que desde Deadline han conseguido acercarse a unos primeros detalles del concepto de la serie que estarían usando los productores para los requerimientos del reparto con el que poder empezar. Detalles que al ser tan prematuro todo pueden cambiar bastante desde aquí hasta que se convierta en una realidad, si es que finalmente la llevan a cabo. Antes de comentar nada, y teniendo en cuenta que dicen que la serie “narra la vida de una superheroina que es una joven Amazona, antes de que se convierta en una princesa guerrera con super poderes”. Leed vosotros mismos:

De acuerdo con los detalles que he obtenido, su nombre es Iris. “Ella viene de un país remoto y aislado y hasta ahora ha pasado la mayor parte de su vida como soldado y líder en el campo de batalla. Debido a la brutalidad implacable de la vida que tiene en su hogar, Iris ve nuestro mundo con admiración y asombro absoluto. Está encantada y aterrorizada a la vez por aspectos de la vida cotidiana que nosotros damos por supuestos: rascacielos, tráfico, helados, … Es todo nuevo y fascinante y a veces algo preocupante para ella. Iris desconoce completamente nuestro mundo, nuestra cultura, nuestras costumbres. Y ella carece de experiencia en las relaciones interpersonales. No tiene un filtro social, no soporta las bromas y tiende a hacer y decir exactamente lo que pasa por su cabeza todo el tiempo. No se anda con rodeos y es refrescantemente honesta. Ella puede saber si le estás mintiendo. Y no tiene tiempo o paciencia para la política o tacto porque está demasiado ocupada intentando experimentar todo lo que nuestro mundo tiene para ofrecer. Hay muchos lugares para ver, cosas que aprender y gente por la que preocuparse. El suyo es un corazón verdadero, noble y generoso. Y ella luchará y morirá por la gente a la que quiere. Iris es una guerrera fiera con el inocente corazón de una romántica y luchará hasta la muerte para hacer que el mundo sea un lugar seguro para todos los inocentes y los verdaderos románticos”.

Por lo que parece, la idea de Isla Paraiso o Themyscira, el desconocimiento de la amazona sobre nuestro mundo debido al aislamiento y el diferente modo de vida que ha llevado siempre, y su caracter fuerte en general, reflejan bastante bien a la Wonder Woman que todos querríamos ver en la pequeña o gran pantalla. Otro punto positivo es que la cadena parece estar buscando una chica de algo más de 20 y bastante alta.

Lo que más choca es el hecho de que le hayan cambiado el nombre a Diana, usando Iris en su lugar, no sabiéndose por el momento si ésa es una idea definitiva o simplemente un nombre en clave. Además, no queda claro si habrá super poderes en la serie o no, así que tendremos que esperar más detalles para saber si encajaría con “Arrow” de alguna forma o se trataría de algo totalmente independiente.

Y eso sin contar la serie basada en Booster Gold que quieren llevar a cabo.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

[Cómics] Portada del número de Superior Spider-Man tie-in con Age of Ultron

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Pingüino – Dolor y Prejuicio

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. Idea loca: Y si estas series fueran una forma de introducir los personajes para la peli de la Liga? es bastante loca, pero se me ha pasao por la mente xD

    1. Fue lo primero que pensé cuando vi esta noticia. No sería TAN descabellado.

  2. Si es de Wonder Woman ha de tener superpoderes pero una serie así no la veo viable por el tema de presupuesto, no hay mas que ver Smallville como acabó una serie que empezó con unos efectos mucho mas que decentes. Si la hacen no creo que la relacionen con Arrow por el tema de las habilidades metahumanas.

    Y para nada, al contrario de lo que ha dicho nick_clark, van a usar esto para introducirlos en una JLA, serie y cine son dos cosas totalmente distintas que no se pueden mezclar.

    1. ¿Por qué no? Te recuerdo que hace unos pocos años la mayor parte decían que “no se podía” hacer algo similar a lo que luego ha hecho Marvel con el Cinematic Universe, y curiosamente con serie de televisión incluida ahora para complementar lo visto en el cine. Me hace gracia los “no se puede” sin ninguna explicación, sobre todo por lo ingenuos que son…

  3. iris? ya ni siquiera los nombres de los personajes están respetando.. wonder woman sin diana prince… GTFO.

  4. su pagina sera Amazon(dot)com ?? porque presiento que DC no sabe que hacer??

  5. Iris. La garcaron antes de empezar. Los verdaderos presidentes de Warner deben ser Yakko, Wakko y Dot.
    O deberían.

  6. no es Diana Prince,no tiene superpoderes y no viene de Themyscira… pero aparte de eso es 100% wonder woman….
    2Q==

    por eso es que marvel les está pateando el trasero…

    1. …y el barça es mejor, messi mejor que cristiano ..siempre igual marvel vs dc

    2. No se dice de dónde viene ni si tendrá superpoderes o no. De hecho, por lo que dicen tiene más pinta de que sí los tendrá. Lo único es que la llaman Iris, pero no significa que vaya a ser el nombre definitivo. Quizás el hecho de no dar nombres es para levantar menos revuelo.

      No veo en qué no se parece esto a Wonder Woman.

      1. En realidad, sí dieron un nombre xD Y precisamente por eso levantarán mucho revuelo. Creo yo.

        1. Sí, pero me refería a que quizás no querían que trascendiera en la red el hecho de que ya han empezado a buscar gente para la serie. Por eso no nombran Themyscira ni a Diana Prince, y le dan otro nombre a ella. Quizás pensaban que con eso nadie ataría cabos y no lo relacionarían con Wonder Woman. A eso me refería.

          O quizás simplemente se llamará así, Iris, pero hasta que no haya más información o se confirme, tampoco hay motivo para alarmarse.

  7. No sé ustedes, pero el nombre “Diana” me gusta más y me parece más lindo que “Iris”, que obviamente viene de la cultura egipcia, y hasta donde yo sé, nuestra sexy amazona es griega.

    No sé, no me convence, ya desde el momento en que leí que serían los encargados de Arrow los que pretenden llevar adelante esta serie, todo me pintó mal. ¿Es que es tan difícil hacer una serie de una amazona con tres superpoderes clásicos (muy fuerte, muy resistente, y vuela, así expresados de forma simple), que vive en una isla ficticia llamada Themyscira, con un montón de amazonas, y que viven para la guerra? Podrían hacer algo así como Lost. ¡Y miren, Lost tuvo mucho éxito! Está bueno el enfoque de Arrow (la serie me gusta, pero me parece muy floja, especialmente el actor principal, que necesita serias clases de actuación), pero sólo para ese personaje, u otro personaje de la calle. No para Wonder Woman. No quiero ver “Una amazona suelta en Hollywood”, quiero ver a Diana enfrentándose a cosas relacionadas con la mitología, y que eventualmente llegue al mundo de los humanos en algún momento, pero no como la chica que no sabe dónde carajo está (como le ocurre en los primeros números de Justice League de DCnU), sino como embajadora de la Isla de Themyscira. Y háganle un buen traje de guerrera, no algo plastificado (como la cancelada WW) o algo todo en cuero verde medio spandex (como Arrow). Los encargados de diseñar los trajes pueden ver algunas películas de época… o series de época, como Spartacus.

    Claro que en Warner jamás harán algo como lo que yo estoy esperando ver xD

    1. Okey, olvídenlo, tuve un lapsus mental y confundí “Iris” con “Isis”, nada que ver xD Olviden mi primer párrafo.

      1. jajajaj justamente me estaba poniendo a contestarte cuando vi tu corrección. Iris en la cultura griega es junto con hermes la mensajera de los dioses. Y de alli el Arco Iris, que representa la union de lo divino con lo terrenal.

    2. Creo que el temor es demasiado grande y de verdad que tampoco entiendo el porque? Como tu dices que tan dificil seria hacer esta serie, y respetar todo lo relacionado con el personaje…

      Al parecer no veremos nunca una serie decente sobre el personaje, o mejor aun; una Pelicula..

  8. Me párese que esto es solo la descripción de la serie para la etapa de casting, y probablemente lo del nombre y la no especificación de donde viene sea para no provocar tanto Hype mediático. Para mi lo que describen es el perfecto enfoque para esta serie, en donde el héroe se auto descubre y en ese proceso el espectador le va tomando cariño al personaje. Todo lo contrario que trataron de hacer con la serie cancelada en donde trataban de vender una WW que nadie entendía sus orígenes o como había llegado donde estaba en ese minuto.

  9. Si de mi dependiera adelante a lo mejor sale algo molon ,hay que darles el beneficio de la duda que no funciona no pasa nada siempre no queda volver a empezar ,no nos olvidemos que a veces diferentes interpretaciones de un personaje es lo que lo hacen crecer (caso batman), como dato Diana en sus inicios no tenia superpoderes era una mujer que se había hecho a si misma.

  10. ¿Alguien pensó que se puede llamar “Iris” en Themyscira y cuando llega a USA decida llamarse “Diana Prince” para no destacar?

    Aún así, que se dejen de joder y hagan una $%&#! película de Wonder Woman!

    1. O puede ser al contrario en todo caso el apellido Prince destaca un huevo XDD En otro orden de cosas que rápido van las noticias acabo de comentar en la noticia de Nolan y ya hay como cuatro noticias nuevas XD.

  11. si no tiene poderes que ni se gasten en buscarle la vuelta… No vale la pena.

  12. Lo que más choca?????? Javiii, por Dios!!! Y eso de que tiene que ser alta es super obvio, no pondrán una de 1.70, cuando la cadena se pronuncie con una noticia oficial ahí ya podré empezar a especular, no antes… Princesa Diana… no te imagino haciendo equipo con Arrow, tú puedes luchar sola y en la mitad de tiempo que él.

  13. Despues de leerme todos los comentarios, coincido con unas cuantas cosas. Me pregunto: ¿por que el titulo de AMAZON a la serie, que tiene de amazona? No se ajusta a nada de lo que es WONDER WOMAN que todos “MAS O MENOS” conocemos.Tambien me pregunto por que es taaaannn dificil hacer una pelicula o serie de wonder woman? Bueno todavia no es nada oficial, vamos a ver que pasa.

    1. Teniendo en cuenta que Wonder Woman bebe bastante de la mitología clásica y que en dicha mitología tenemos como definición:

      Las amazonas (en griego antiguo: Ἀμαζόνες) son en las mitologías clásica y griega una antigua nación formada por mujeres guerreras, posiblemente con base histórica.

      Pues tiene algo de amazona, ¿no crees?

  14. pero alguien sabe de veras que poderes tiene esa mujer?? porque a dia de hoy ni siquiera se que hace en el mundo de DC comics

  15. ¡¡¡Bien!!! Veremos un documental de una ex guerrillera de las FARC!!!!

    WONDER WOMAN RISES!!!!!! Oh, es verdad, que Wonder Woman está prohibido para los productores… entonces…

    IRIS RISES!!!! AMAZON RISES!!!! DARK AMAZON!!!! Ok… eso gusta más ¬¬

  16. Se puede soñar como serian los personajes de DC llevados a la acción real con otros canales: AMC, showtime, HBO…pero mientras DC siga atado a the CW el resultado siempre va a ser el mismo: dramas románticos adolescentes con modelo-actores flojos (la que consiguieron para Huntress, hace que Amell parezca Al Pacino)y guiones simplones y predecibles.

    Si esto pasa de ser un rumor, seria bueno que le dieran otra oportunidad a Adrianne Palicki de reivindicarse como WW.

  17. mmmm un universo DC en series de television…. dara mas dinero que un proyecto de universo compartido en el cine? la verdad quienes ganamos a todo esto somos los fans, yo quiero ver a Diana en en el cine… pero creo que Warner tiene miedo a que sea peor que GL (a mi juicio no fue tan mala) asi que esta probando… no se si aca lei que antes de Arrow, mientras estaba Smallville Gren Arrow era proyecto para pelicula, algo paso y se dejo como serie… Antes de Begins era proyecto para serie y paso a pelicula, la magia esta aquien le encargan estos proyectos… pero hay algo que esta matando a DC… el miedo…

  18. Siempre igual, intentos y más intentos…, parece que no le pregunten nunca a los que saben de cómics…

Dejar un comentario

Más en Amazon