SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Primeros detalles de The Mandalorian 2×05 y posible regreso de Ming-Na Wen

2

Montaje de Ahsoka Tano y de Fennec Shand

Ayer tuvimos nuevo episodio de “The Mandalorian”, pero también empezaron a sonar rumores de lo que está por venir para el futuro de la serie. Lo que está llegando es información no oficial, pero que sí está sonando con mucha fuerza. Es decir, no hay plena seguridad de que vaya a ser así, pero hay indicios importantes.

Dicho esto, la información que suena sugiere lo que podríamos ver en el siguiente episodio. Desde hace un par de episodio estamos teorizando con que en el episodio del próximo viernes, el 2×05: Capítulo 13, haría su gran debut Ahsoka Tano en formato live-action. Máxime a sabiendas de que Dave Filoni está detrás de ese episodio. Ahora llegan más pistas que apuntan en esa línea.

Dave Filoni, creador de las series animadas “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”, escribirá y dirigirá el siguiente capítulo. Al parecer, ese episodio llevará por título “The Jedi”, que podemos traducir tanto en singular como en plural (El/La Jedi o como Los Jedi, aunque esto segundo no tiene mucho sentido pues no habría muchos Jedi precisamente en esta época temporal). Sin embargo, sorprende ese título para referirse a Tano pues al final de la temporada 5 de “The Clone Wars”, Tano deja de ser como tal una Jedi. Todo esto sin olvidar que el término Jedi no es precisamente muy utilizado en la serie.

Además, se indica que el episodio podría llegar a tener una duración de 57 minutos. Una duración bastante alta, y que chocaría con lo que se dijo que el primer episodio de la temporada sería el de mayor duración. Claro que todo esto son rumores que a saber cuánto se concreta. También es cierto que se está hablando por otras fuentes de algo más próximo a los 45 minutos. El Capítulo 14 se dice que tendría una duración de 32 minutos.

Finalmente decir que se está comentando la idea de que Ming-Na Wen también regrese para la segunda temporada. Recordemos que ella debutó en el quinto episodio de la primera temporada como Fennec Shand, pero fue también el capítulo en el que le dijimos adiós pues fue asesinada por Toro Calican, aunque al final de ese capítulo veíamos una misteriosa figura acercándose a su cuerpo.

La información de este posible regreso de Shand hay que tratarla con cuidado pues es algo que apuntan en el último episodio de Rebel Force Radio. Ahí, James Arnold Taylor señala que en una visita al set de la segunda temporada, vio a Ming-Na y Gina Carano rodando una escena. Esto como vemos además confirmaría la reaparición de Cara Dune más allá del episodio de esta semana. A señalar, que este abril sonó el rumor del posible regreso de Fennec Shand.

Actualización: decir que el programa ha sido editado, para eliminar esa parte en la que se hace mención a la visita al set de rodaje, aunque han sido varios los que pudieron escuchar esa parte en la versión original del programa y lo comentaron por Twitter.

Vía información | OSN | Star Wars News Net | Rebels Force Radio | German FSK

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rodaje de She-Hulk y Moon Knight en marzo y Guardianes 3 a finales de 2021

Entrada anterior

[Series] Viaje a los 70 en la portada de Empire dedicada a WandaVision

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Cómo que no es muy utilizado? Tanto cuando los “presenta” la mandaloriana a final de temporada los llama así como las 18 veces que los mencionan en el 2×03. Sencillamente no van a hablar de jedis si no toca. De hecho Bo Katan le dice que Ahsoka es una jedi, ya se encargará ella de aclararlo.

    1. Me refiero a que por ejemplo en la primera temporada se refieren a ellos pero sin usar el término. Sí, en la segunda temporada se hace mención a ellos, pero parece que los Jedi son algo completamente desconocidos en esta zona de la galaxia. A eso me refería. Evidentemente existen, y es un término empleado en la serie.

Dejar un comentario