DestacadaSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)Trailer

Primeros detalles de The Mandalorian, avance filtrado a baja calidad

4

Logo de The Mandalorian

Tras un primer tráiler de la película “Star Wars: The rise of Skywalker” y de los juegos “Star Wars: Jedi Fallen Order” y “Vader Immortal: Star Wars VR Series”, la Star Wars Celebration nos deja nuevos detalles y el primer tráiler de “The Mandalorian”, la esperada serie que llegará a través del servicio de streaming Disney+ cuando este llegue en noviembre.

En un panel de una hora (de 18-19h), Disney ha ofrecido los primeros detalles de la serie, de la que sólo habíamos podido ver una primera imagen y la sinopsis. Además de un nuevo logo para la serie se han conocido los primeros detalles de la ficción de Jon Favreau.

Se ha mostrado un breve vídeo para los asistentes con material detrás de las cámaras y otro con imágenes de la creación de maquetas y diseños para la serie para mostrar lo que se están esforzando para lograr los efectos prácticos. Si bien el primer vídeo no se ha mostrado en internet, sí que se ha filtrado. En este vistazo tras las cámaras se puede ver cómo luce la serie, los vestuarios y algunas de las criaturas que veremos. Jawas, IG-88 y un Devaronian estarían entre las criaturas/personajes identificados.

Footage a baja calidad

(A partir del minuto 17:55)

Imagen oficial de The Mandalorian Imagen oficial de The Mandalorian Imagen oficial de The Mandalorian Imagen oficial de The Mandalorian

  • Jon Favreau ha comentado que para inspirarse para la serie ha acudido a todas esas obras que inspiraron a George Lucas para hacer la Star Wars original.

Los viejos Western, las películas de samurais. Acudiendo a la trilogía original y a las precuelas, incluso sacando cosas de Legends, del universo expandido.

  • Se ha definido al mandaloriano protagonista, al que da vida Pedro Pascal, como un pistolero solitario con una moralidad cuestionable. Se le ha descrito como “un tipo duro”.
  • Gina Carano interpretará a Kara Dune, una antigua Rebel Trooper descrita como “una mujer solitaria que tiene problemas reintegrándose en la sociedad”.

  • El personaje de Carl Weathers dará vida a Karga, un hombre que dirige un grupo de cazarecompensas. Es el que encuentra al mandaloriano y es un tipo que sabe como terminar un trabajo.

  • La serie se situará 5 años después de “Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi”. Afirman que “se sentirá cruda y realista”.
  • Usaron como extras a los miembros de la Legión 501, una organización de fans de Star Wars especializados en los trajes imperiales de la franquicia. En la imagen que tenéis a continuación les podéis ver junto al reparto principal.

  • Finalmente han acabado confirmando que la serie llegará con Disney+ el 12 de noviembre como se comentó el otro día.
  • Cerramos con el póster oficial de la serie que regalarán a los asistentes.

Otras entradas

[Cine] Robert De Niro compara su personaje en Joker con el de El rey de la comedia

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: series para Loki y la Mujer Invisible, tendremos un Hulk vs. Thing, Vistazo a House of X y Powers of X y más

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Que pintaza, que ganas de ver más de este proyecto.

  2. Aunque estoy lejos de ser fan de Star Wars, la verdad que esto tiene un pinta tremenda. Otra que sumo a la lista.

  3. Llevo diciéndolo bastante tiempo: The Mandalorian va a ser la serie boom del 2019.

    1. Qué ganotas de Noviembre y Diciembre.

Dejar un comentario