Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primeros detalles sobre los villanos de la tercera temporada de Gotham

16

Portada de Batman #4, de Scott Snyder y Greg CapulloEsta noche se emitirá en Fox el esperado final de la segunda temporada de “Gotham”, que ya os hemos estado avanzando desde hace tiempo. Después de eso tendremos que esperar hasta el próximo otoño para contar con más aventuras de Jim Gordon y el joven Bruce Wayne, que poco a poco se va acercando a su destino como el futuro protector de la ciudad.

En una entrevista concedida a Comic Book Resources, el productor ejecutivo John Stephens ha hablado de diversas cuestiones del final de la segunda temporada, como el punto en el que se encuentran algunos de los personajes actualmente. No obstante, lo más interesante es lo que menciona sobre Bruce, del que asegura que en la tercera temporada continuará en su viaje y estará más cerca de ser Batman, y sobre los villanos de la próxima temporada.

Veremos al Sombrerero Loco en la tercera temporada. Veremos a los Tweedle Brothers también si vamos a traer al Sombrerero. En línea con la Corte de los Búhos, veremos a Garra. Y seguramente veamos a Solomon Grundy.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Vengadores: La Guerra del Infinito avanzan a los Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Fear The Walking Dead regresará el 21 de agosto, con estreno simultáneo en España

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Pues viendo que trataron bien sin dejar en ridiculo a Azrael y su mitologia muero por ver a Solomon Grundy. Y espero ver mas de Bruce. La mejor serie de DC actualmente.

  2. La Corte de los Buhos es lo que mas me llama la atencion su historia es muy buena y ver a las Garras en accion va a ser epico. Solomon no me gusta mucho no se si sea buena idea introducirlo pero a ver que resulta.

  3. La Corte… Las Garras…

    *Empieza a mirar al techo con una sonrisa mientras se le cae la baba*

    Espero que los usen también en el cine.

    Y espero que al menos envejezcan a Bruce unos 3 añitos, porque su edad es la única pega que le pongo a esta seriaza.

    1. cuantos años tiene este bruce de la serie, unos 13??
      esta deberia ser la ultima temporada con bruce niño, y si quieren seguir con una 4ta que hagan un skip time hasta un bruce en sus 18 años

      1. Exacto. El problema es que el actor lo está haciendo genial, pero si siguen con él es rizar el rizo hasta volverse insostenible tantos villanos sin Batman.

  4. A quien estoy deseando ver es al ventrilocuo y que introduzcan la figura del murciélago en la vida de Bruce, quizás a través de un Man-Bat tan aterrador que le deje marcado a nivel emocional.

  5. “Cuidaos del tribunal de los Búhos que nunca deja de vigilar manda en Gotham desde las sombras oculto tras el granito y la cal…”
    Sería genial ver a las garras lo único que no me cuadra es la edad de Bruce si tan solo fuera más adulto.

  6. podrian hacer como en el comic, que Bruce investigue los rumores sobre la Corte y su relacion con la muerte de sus padres y podrian introducir un joven Lincoln March

  7. Que bien, no puedo esperar por ver como Batman pelea contra la Garra y la cor…ah, cierto.

  8. Solomon Grundy… interesante. 😀

  9. Solomon Grundy… Eugh… XD

  10. ¿Y si este Batman comienza sus andanzas más o menos a la edad en que las comenzó Terry McGinnis?, sí, parecería más un Batboy que otra cosa, pero creo que todos queremos YA ver a Batman, y además, la manera en que está escalando todo ésto, LO AMERITARÍA sin ningún tipo de discusión.

  11. Joer, justo acabo de ver una imagen de una persona con máscara de buho y la verdad es que mola.

    Ya quiero poder ponerme al fía para poder ver el final.

  12. Team grundy…xd yo recién me enganche con la serie y voy por la primera temporada, soy medio difícil de enganchar, pero por ahora me va gustando. Y con lo que he leído de la segunda temporada, y esto de la tercera… mas ganas de seguir enganchado xd

  13. Para la serie claro que estraria bien cambiar a un Bruce Wayne mas mayor pero no me gustaria que cambien a la actriz de catwoman, Camren Bicondova se parece mucho en sus facciones a la catwoman de arkham knight, y el personaje es bueno en la serie no es malo y ese para mi seria el problema de que la serie se muestre con personajes mas mayores

  14. Oigan soy el único que escuchó la risa de Jerome en el momento que la anciana ayuda a salir a los monstruos de Strange del bus??

Dejar un comentario