Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

[Series] Primeros minutos de la premiere de la segunda mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

1

Imagen promocional de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Este domingo llega a la cadena AMC la segunda mitad de la cuarta temporada de “Fear The Walking Dead” y para promocionar este estreno, la cadena lanza los primeros minutos de ese octavo episodio de la temporada, que lleva por título “No One’s Gone”.

La primera parte de la cuarta temporada comenzó con la imagen de una figura solitaria al calor de una hoguera y cerró con esa misma estampa, pero ahora con nueve personajes. Los protagonistas de “Fear the Walking Dead” han visto cómo sus caminos se cruzaron de forma inesperada, encontrándose, de pronto, unidos. En la segunda mitad, tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Se preguntarán además cómo seguir adelante, enfrentándose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales. En sus caminos se encontrarán con el peligro, el amor y el desamor, la pérdida y, en definitiva, la esperanza.

La serie original de AMC, “Fear the Walking Dead”, regresará el 12 de agosto a Estados Unidos por la cadena AMC. En España, podremos disfrutar del estreno simultáneo a EEUU en VOSE la madrugada del domingo, 12 de agosto, al lunes 13, a las 03:30h. No obstante, para verla en español habrá que esperar al lunes, 27 de agosto, a las 22:10h, con la emisión de un doble episodio.

La segunda mitad de la temporada constará de ocho episodios.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marvel Studios celebra sus diez años reestrenando sus películas en IMAX

Entrada anterior

[Cine] Tanda de concept arts de Ant-Man y la Avispa nos da otro vistazo a Yellow Jacket

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Solo vengo a comentar sobre lo raro que se lee el encabezado 😂

Dejar un comentario