SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Primeros minutos del 9×01 de The Walking Dead, Maggie podría regresar en la décima temporada y Andrew Lincoln dirigirá un episodio

0

Imagen de The Walking Dead 8x01: MercyLa novena temporada de “The Walking Dead” marcará un punto y a parte en la historia de la serie, pues despediremos a dos de los personajes más importantes de la ficción de AMC: el Rick Grimes de Andrew Lincoln y la Maggie Greene de Lauren Cohan.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno el próximo 7 de octubre, AMC ha publicado los primeros cinco minutos del 9×01, titulado “A New Beggining”. Los tenéis a continuación.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Sin embargo, lo interesante que se ha dado a conocer estos días es que por un lado Andrew Lincoln no tiene intención de terminar su relación con la serie de golpe cuando se despida como actor.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor ha confirmado que esta temporada regresará al set de rodaje para hacer de asistente al director y que el año que viene, de cara a la décima temporada, su intención es dirigir un episodio.

Sobre su marcha como Rick, Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, ha explicado que ha sido muy importante para ellos darle “una despedida a su historia de modo que la gente sepa se está rindiendo tributo a su viaje”. Nicotero también recuerda que, cuando empezó a rodar episodios para la serie durante la segunda temporada, fue el apoyo de Lincoln lo que le hizo ganar confianza en su tarea.

En lo que respecta a la marcha de Maggie, la showrunner Angela Kang ha confirmado que hay planes para que esta salida no sea del todo definitiva.

Tenemos planeadas más historias con Maggie, Lauren quiere hacerlo por lo que será un tema de calendario pero con suerte la tendremos de vuelta la próxima temporada. Siempre hemos tenido en mente esta gran historia para Maggie durante esta temporada y creo que hemos hecho promesas al respecto. Queremos cumplirlas. Tenemos un arco potente.

Vía información | EW | Comic Book (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Will Smith confirma que ha habido conversaciones para una película de Deadshot

Entrada anterior

[NYCC18] [Animación] Reign of the Supermen y Batman: la serie animada estarán en la New York Comic Con 2018

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario