Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Primeros minutos y breve promo del episodio 1×19: The Only Light In The Darkness de Agentes de S.H.I.E.L.D.

2

Póster del episodio 1x19: The Only Light in the Darkness de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. (2014),, la violonchelistaEste martes toca un episodio de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” que en principio va a remover todas las relaciones existentes dentro del grupo de Coulson. El grupo va a conocer la identidad del traidor, al mismo tiempo que llega un nuevo villano a la serie: Blackout, interpretado por Patrick Brennan.

Promocional del episodio tenemos un nuevo póster, que repite la fórmula de los últimos que nos están llegando (se ve que a ABC le gusta como quedan o bien que no tienen muchas ganas de complicarse) pero aplicada a la violonchelista de Coulson; los casi dos primeros minutos del episodio; y un nuevo TV spot de 15 segundos que gira sobre todo en torno sobre la reacción de Skye al descubrir “alguien” no es una buena persona.

1×19: ‘The Only Light in the Darkness’ – Con su mundo al revés, Coulson corre por salvar la vida de su verdadero amor, con el misterio de La Violonchelista, que comenzó en ‘Los Vengadores’ finalmente revelado.

https://www.youtube.com/watch?v=jVlV1X79wms

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Guggenheim y Kreisberg hablan de Arrow, el final de la segunda temporada y alguna curiosidad

Entrada anterior

[Concurso] Últimos dos días para participar en el sorteo de dos set de LEGO Spider-Man El Trike Araña vs. Electro

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por falta de tiempo, tenía abandonada ésta serie (de hecho, he tenido que aparcar muchas cosas últimamente por falta de tiempo), pero he empezado a ponerme al día y hasta ahora me ha gustado mucho lo que he visto.

    Es verdad que la serie está lejos de ser perfecta, pero a mi me parece muy buena…

Dejar un comentario