SeriesSeries OtrasSpin-off The Walking Dead (2020)

Primeros tres protagonistas para el nuevo spin-off de The Walking Dead

3

Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston ejercerá como protagonistas del spin-off de The Walking Dead (2020)

Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston ejercerán como protagonistas de la nueva serie del universo “The Walking Dead”, el único spin-off anunciado por AMC y del que aún no han revelado título, según ha comentado Variety.

La serie recordemos se centrará en “dos protagonistas femeninas y en la primera generación que llega a la mayoría de edad en el apocalipsis zombie”.

El personaje que interpretará Mansour se describe como “una persona de buen carácter que rompe las reglas y que vive para el presente. Es simpática y divertida por fuera, pero triste por dentro”. Mansour ha aparecido de secundaria en multitud de series como “Bull”, “Cómo defender a un asesino” o “Ley y order: Unidad de víctimas especiales” y protagonizó la película de terror “Eliminado: Dark Web”.

Se dice que Cantu interpreta a un personaje “pequeño para su edad, además de ser amistoso y una vieja alma. También tiene un cinturón negro en karate“. El actor apareció anteriormente en “The Good Place” y “Sydney to the Max”.

Por último, personaje de Cumpston es “grande para su edad. Es un tímido solitario que asusta a algunos niños, pero odia el hecho de que asusta a la gente”. El actor escribió y protagonizó previamente la película “Bilched” sin mucho más histórico en su haber.

Este spinoff de The Walking Dead de 10 episodios está previsto que se estrene en 2020 en AMC.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Swamp Thing 1×07: Brilliant Disguise

Entrada anterior

[Series] Imágenes del set revelan otro regreso para la sexta temporada de The Flash y descripción de un nuevo personaje

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Con el final del comic todo sera ahora algo nuevo…lo cual por alguna extraña razon no me emociona para nada

    1. Yo después de Blacksummer no me emociona nada…

  2. ay dios. Aún existe the wd?

Dejar un comentario