Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primeros vistazos al esperado regreso de un personaje a Gotham

5

Imagen de Gotham 3x11: Beware the Green-Eyed Monster

Tras el final de midseason de la tercera temporada de “Gotham” se publicó una promo de lo que nos deparará la serie tras Navidad, avanzando el regreso de un personaje. Un esperado regreso que muchos fans de la serie quieren que se produzca y del que gracias a unas fotos compartidas por el actor (y borradas inmediatamente después) podemos imaginarnos alguna cosa.

Claro, hay spoilers.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Como bien recordaréis de la promo, se avanzó que Cameron Monaghan regresaría como Jerome de alguna forma. Pero mejor mirad estas imágenes:

https://www.instagram.com/p/BNYWHhXAckZ/

https://www.instagram.com/p/BNml0JLglCg/

Parece que de alguna forma van a adaptar el regreso del Joker en los Nuevos 52 tras arrancarse la cara con Dollmaker (hubo una versión en la serie), con una especie de vendaje. Está por ver qué harán exactamente, pero la idea parece interesante.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Doctor Extraño roza los 635 millones de dólares en todo el mundo

Entrada anterior

[Encuestas] BdS Pregunta: ¿Cuál ha sido el mejor Joker del cine?

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Umm… a lo mejor esto es lo que la serie necesita para impulsarse de nuevo, porque tras el último episodio quedé muy decepcionado… interesante, a ver como se desarrolla la cosa…

    1. Horrible ese último capitulo de Gotham… Definitivamente no le dan respiro a Gordon. Ahora quien el aguanta el drama de Lee cuando vuelva la serie… Meh.

      1. El episodio ultimo y el penultimo con ese final sacado de la manga, fueron una *** ya alejen a Lee de Gordon LPM!!

  2. Mientras la espera del Joker es larga es bien recibido el personaje de Jerome.

  3. Como dije en otra noticia, el final de Mid-season me encanto, pero lo único que me jod* mucho, lo único, es ese p*to traje que usa el Talon del Tribunal.

    Lo malo es que lo confirmaron como tal en cierta escena, pero por lo menos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo mataron, lo cual tambien deja mal a este personaje ya que se supone que es un super-asesino (FIN SPOILER). Espero que nunca más vuelva a salir uno si tienen planeado darle el mismo put* traje.

Dejar un comentario