DestacadaGotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primeros vistazos a David Mazouz y Camren Bicondova, Bruce Wayne y Selina Kyle, en el set de Gotham

35

Viñeta de la muerte de los Wayne en All-Star Batman and Robin de Frank Miller

[Act.] Añadimos el primer vistazo oficial a la actriz Camren Bicondova como Selina Kyle.

Seguimos con más novedades referentes a la grabación del piloto de “Gotham”, la (de momento proyecto de) serie protagonizada por algunos de los personajes más notables de la ciudad que en un futuro verá nacer a Batman.

Tras haber visto en el set cómo lucirán James Gordon (Ben McKenzie)Oswald Cobblepott (Robin Lod Taylor) y Harvey Bulluck (Donal Logue), e incluso habiendo visto a Logue como Bullock de forma oficial, hoy tenemos la oportunidad ver cómo estarán representados los jóvenes Bruce Wayne y Selina Kyle, interpretados respectivamente por David Mazouz y Camren Bicondova.

Atentos a la indumentaria de Selina y la máscara que lleva en tono jocoso el joven actor David Mazouz.

David Mazouz y Camren Bicondova, Bruce Wayne y Selina Kyle, en el set de Gotham (2014)Camren Bicondova como Selina Kyle en el set de Gotham (2014)Camren Bicondova como Selina Kyle en el set de Gotham (2014)Camren Bicondova como Selina Kyle en el set de Gotham (2014)David Mazouz como Bruce Wayne en el set de Gotham (2014)

Y añadimos la primera foto oficial de Camren Bicondova como Selina Kyle, cortesía de la cuenta de Twitter de la serie. Fijaos en los edificios que tiene tras su cabeza.

Suscríbete a Disney+

Primer vistazo oficial a Camren Bicondova como Selina Kyle en Gotham (2014)


Esta serie realizada por Fox se encuentra ya rodando su episodio piloto y, si todo va bien, tiene previsto estrenarse este próximo otoño.

“Gotham” es un drama que explorará la historia de origen del comisario James Gordon, y de los villanos que hicieron famosa a Gotham. De este modo, veremos a Jim Gordon como detective en una época en la que Batman todavía no existe, pues Bruce Wayne tendrá sólo 10 años. Precisamente el asesinato de sus padres sería uno de los temas que se traten en la serie. Sí han dejado caer que al final de toda la serie podría ver a Bruce convirtiéndose en Batman.

Bruno Heller, de “El Mentalista”, escribió el guión del piloto y está implicado como productor ejecutivo. Danny Dannon, de la franquicia “C.S.I.”, producirá y dirigirá el piloto.

En el reparto de la serie tendremos a Ben McKenzie como el joven Jim Gordon; Sean Pertwee para ser un ex-marine Alfred Pennyworth; Robin Lord Taylor como la mente maestra Oswald Cobblepot (más conocido como El Pingüino); Zabryna Guevara sería la Capitana Sarah Essen, la jefa del Detective Gordon; Erin Richards interpretaría a una Barbara Kean, la prometida de Gordon; Donal Logue es el detective Harvey Bullock; y Jada Pinkett Smith es Fish Mooney, villana que dirige un club para gangsters. Por último, David Mazouz será el joven Bruce Wayne yCamren Bicondova será Selina Kyle.

Vía información | Comic Book Resources | Twitter de Gotham

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

35 comentarios

  1. Parece que están teniendo diversión en el set estos niños, solo espero que la actuación les salga convincente.

  2. Solo se me vienen a la mente la racha noventera de hacer personajes icónicos en niños:
    Muppets Baby
    Pequeños picapiedras
    Tinys Toons
    Y un largo etc

    1. Esto pinta a tontada. No se si peor que smallville pero tontada

      1. es mi impresion o es que odias la serie de smallville? y por que dices que ”tontada”?

        1. Smallville fue una tontada.

          1. pues siendo sincero para mi no lo fue

            1. Realmente para gustos colores Leon pero aunque la serie empezó bien posteriormente no consiguió darme el saborcillo de ninguna de las épocas del hombre de acero, mas bien decepción por lo que en principio plantearon en los primeros argumentos y no lograron desarrollar que era contarnos como un joven Clark llegaba a ser superman. Cuando llego a ponerse la capa ya había derrotado y desvirtuado a gran parte de la galería de villanos y demás personajes que componen su universo.
              Es más, prefiero la serie Lois y Clark de los noventa a Smallville ya que en la primera retrata un superman muy cerca de lo que se hizo en la época de Curt Swan en la edad de plata. Esa es principalmente la razon por la que me parecio una tontada sin profundizar demasiado en los demas personajes que orbitaban alrededor de Clark

              1. pues viendolo asi, entiendo tu punto. en eso tienes razon el que clark se volviera superman oficialmente despues de madrear a casi la mitad de los villanos no queda muy bn. pero aun asi ubo una historia buena y bn contada a pesar de que ubo partes en las que falto un poco de fidelidad. en cuanto la serie lois y clark, sere sincero nunca la habia escuchado de ella. pero ya sabiendo la buscare. aun asi me gusto mucho smallville. saludos Dr. Zaius 🙂

  3. La cara de la muchacha se ve de una mujer mayor O.o

  4. Aparte de esto, vi otras imágenes de estos dos y me gusta bastante lo que lograron con el vestuario, Bruce no me ”preocupaba” tanto, pero si Selina, pero se ven bastante bien, ni me acordaba que antes de ser Catwoman había sido ladrona. Ojala hagan una buena actuación.

  5. La niña me hace recuerdo mucho a Selina de Burton

    1. Eso mismo iba a decir! es clavada a Michelle Pfeiffer

    2. es IGUAL a michelle pfeiffer de joven!! si van por la catwoman de Burton, esto va a pintar excelente!!
      michelle:
      http://forums.iransportspress.com/attachment.php?attachmentid=32781&d=1358377508

      camren:
      http://www.saladanerd.com/wp-content/uploads/Camren-Bicondova.jpg

  6. Me encantan como hacen las fotos para que los más aficionados se den cuenta del guiño

    1. Te refieres a la forma de los edificios sobre la cabeza de Selina, que asemejan un par de orejas?

  7. Selina no debería ser menor que Bruce? Esta “nena” parece más su madre…

    1. Y Bullock más joven que Gordon y ya ves…

  8. Es como una… “mini Catwoman” XD

  9. Una verdadera pena que esta serie tenga como objetivo acabar JUSTO cuando empieza lo mejor, osea, cuando sale Batman…

    1. Piésalo, si triunfa, quízas se atrevan a dar el gran paso y darnos la serie que Batman se merece xD

      1. Esperaría yo que esa serie que ansiamos de Batman sea Spin-off de Arrow.

  10. listo camren me a encantado y el pequeño bruce almenos tiene actitud esta serie o va a ser una estupides o algo muy bueno y todo depende de que tono se le de

  11. Nunca había visto tanto maquillaje en la cara de una niña.

  12. no se… habrá que verla ero de momento no me interesa lo más mínimo….

  13. es mi impresion o es que esta chica Camren Bicondova se parece mucho a Michell Pfeiffer? es decir solo mirenla: la forma de sonreir el tono de piel; pareciera que fuese hija de la actriz. como sea se ve interesante ojala que los chicos se diviertan haciendo esta serie y que actuen bn.

  14. miniBale y miniPfieffer bien!!

  15. Que ojos más separados tiene la niña esta, de verdad, es muy fea…

    1. como que te pasaste xd es solo una niña :$

    2. Raykugen la verdad no esta fea y no critiques primero mírate a ti tu aspecto y después mírala a ella

      1. Esto me recuerda a una historia “Determinadas personas tenían opiniones positivas, otras, tenían opiniones negativas, fin.”

        No me vengas con argumentos infantiles de mírate tú ni tonterías de esas, yo no soy actor ni modelo, el caso es que la niña tiene los ojos muy separados, y para mi opinión, la afea, punto, acéptalo.

  16. Se ve buena y Wow el cambio ese era El Niño de touch y ahora es wayne Wow se ve cambiadisimo esta serie no me la voy a perder se ve que va a ser muy interesante y oscura espero ver a un buen gordon como el de Gary Oldman el único que pudo hacer al mejor comisario gordon

  17. ya imagino, Selina desde la oscuridad presencia tambien la muerte de los padres de Bruce y ve como este llora desconsolado. Y desde ese momento sus destinos estaran entrelazados en bla bla bla yada yada yada.. je je, vamos que la serie necesita de estas cursilerias para atraer al publico femenino

  18. Mini Michelle… genial, una historia bien contada y esta serie se robará una hora de mi vida semanalmente cuando salga, espero que me dé el tiempo para ver Arrow, The Flash y ésta… calentando motores para el 2016.

Dejar un comentario