SeriesSeries Marvel

¿Podría la serie de Nick Fury comenzar su producción a mediados a 2021?

4

Imagen promocional de Nick Fury en Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Hace unos días conocíamos que Marvel Studios se embarcaría en 2021 en una importante cantidad de producciones, entre ellas, varias series destinadas para Disney+. Ahora conocemos de otro proyecto que podría comenzar su producción el año que viene. Se trata de un proyecto que todavía estaría como rumoreado, no confirmado de manera oficial por Marvel/Disney, que viene sonando desde hace tiempo y que este septiembre se decía que era un proyecto en firme, a falta todavía de anuncio oficial. Estamos hablando de la serie que tendría a Nick Fury como uno de sus pilares centrales, aunque no parece que nos vayan a mostrar las aventuras en solitario del que fuese director de S.H.I.E.L.D.

Tras conocer hace unos días algunas de las nuevas fechas de rodaje, ahora se apunta a que este proyecto con Nick Fury al frente podría comenzar su rodaje a mediados de 2021. Pese a que sería uno de los últimos proyectos que habría tomado forma, eso no implicaría que esté tan lejos de comenzar su producción, aunque hay que decir que de momento esto es una simple deducción/especulación.

El insider Charles Murhpy apunta a que la serie arrancaría su rodaje después de que comiencen los rodajes de “Moon Knight” y “She-Hulk”, las primeras series que se rodarán en 2021, con inicio previsto para marzo. Esto surge a raíz de cierto “patrón” que Murphy habría encontrado en los trabajos de Marvel Studios, como es ir haciendo las producciones de series de Marvel Studios de dos en dos.

Otra pregunta que surge es, ¿Cuál sería esa otra serie que se rodaría junto a la de Fury? Murhpy afirma que Marvel ha comenzado a trabajar en otros 2-3 proyectos, y que Ironheart, rumoreada serie que suena desde hace tiempo, es la que le están “mencionado múltiples fuentes”.

Todo muy cogido con pinzas, es cierto, pero es igualmente verdad que Murhpy ha estado otras veces atinado cuando ha hecho trabajos de investigación/deducción de este estilo.

Recorte portada de Iron Heart 2020 #1 (abril 2020), del crossover Iron Man 2020

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primera estimación de 5-15 millones de dólares para Wonder Woman 1984 en su estreno

Entrada anterior

[Series] China Anne McClain iba a dejar Black Lightning tras la temporada 4

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esta serie seria la oportunidad de oro para continuar con agentes de Shield pero ahora con Fury y Maria Hill

  2. Y no podria ser Hawkeye la serie que se rodase a la par que la de de Fury?! Ambos personajes no dejan de estar relacionados entre si SHIELD mediante

  3. Ojalá. Rueden antes de Jackson tenga 80 años..

  4. Muy interesante la idea.

Dejar un comentario