SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

La producción de la tercera temporada de Titans comenzará en marzo

3

Primer logo de la tercera temporada de Titans

Parece que la tercera temporada de “Titans” ya tiene fechas de inicio de rodaje. Sabemos que su estreno se producirá este otoño en DC Universe, por lo que su inicio de producción no podía estar muy lejos. Más aún con todas esas noticias de casting que están sonando.

La tercera temporada de los Titanes se empezará a rodar el 20 de marzo, y su producción se extenderá hasta el 22 de octubre. La segunda temporada también tuvo un inicio de rodaje fijado para mediados de marzo, pero se acabó retrasando a principios de abril. Todavía no hay fecha concreta para el estreno de la serie.

Algunas de las sorpresas que nos depara esta tercera temporada se han ido filtrando estas semanas, como son los debuts de Roy Harper, Lex Luthor o Barbara Gordon/Oráculo, unido a que Blackfire tendrá un papel destacado en los nuevos episodios.

Vía información | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Peter Sarsgaard afirma no saber nada sobre las teorías de que interpreta a Harvey Dos Caras en The Batman

Entrada anterior

[Cine] John Krasinski sigue interesado en interpretar a Reed Richards en el UCM

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bueno debido a la decepcion de la temporada 2, donde construyeron de una excelente manera a Slade, para luego cagarla y miles de cosas mas que estuvieron muy mal hechas, tengl el hype super controlado por esta tercer temporada. Es imposible decir, no veo mas Titans, por los personajes que estan involucrados y que van a involucrar en esta tercer temporada. La espero, pero no con las mismas ganas que espere en su momento a la segunda temporada. Espero que corrijan los errores de la segunda temporada, que para mi tuvo muchos mas que la primera.

    1. Fue un dolor la 2da temporada… decepción total. Me pasa igual, Hype controlado y esperando que la 3ra sea mejor… que la primera.

    2. La cagaron demasiado con la segunda. Creo que a la mayoría nos han decepcionado.

Dejar un comentario