Series animación MarvelSeries Marvel

Productor de Marvel confirma que Power Pack ya no está en desarrollo

4

Imagen de Power Pack de los cómics Marvel

Hace meses sonaba el rumor de que 20th Century Fox, antes de ser comprada por Disney y cuando tenía los derechos de los Cuatro Fantásticos, estaba desarrollando una serie de Power Pack. Tras la compra de Disney, se dijo que Marvel Studios seguía desarrollando el proyecto en formato animado para Disney+, aunque a nivel oficial no ha habido muchas novedades. Hace unos días sonaba un nuevo proyecto, esta vez animado, que apuntaba a la idea de que quizás podía guardar relación con Power Pack.

Sin embargo, las esperanzas de muchos quedan ahora reducidas a lo mínimo pues desde Marvel afirman que este proyecto ya no está en desarrollo activo. Así lo ha afirmado el productor Jonathan Schwartz durante la promoción de la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”. Él estuvo tiempo atrás asociado al proyecto de los jóvenes héroes y al preguntarle por el estado actual, asegura que está paralizado. No podemos decir que se haya cancelado, pero sí es claro y directo diciendo que ahora mismo no está en desarrollo activo.

Es una de esas cosas que miramos y hablamos de vez en cuando. Probablemente llegaremos a ello en algún momento, pero no es algo súper activo por el momento.

Power Pack es un equipo de superhéroes formado por hermanos preadolescentes con poderosas habilidades cósmicas que viven juntos locas aventuras cósmicas. La propiedad ha estado dentro y fuera del desarrollo a lo largo de los años, siendo la iteración más reciente la que Schwartz estaba vinculada. El grupo de cuatro jóvenes debutó en los cómics en la década de los 80. Curiosamente, pese a que sus protagonistas eran preadolescentes, se trataban temáticas de adultos en sus viñetas, con temas muy candentes en aquellos tiempos como la droga, secuestros, polución…

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Como dijo Loki en su serie:
    Si, que triste, En Fin.

  2. No sabia que los derechos de estos personajes estaban en Fox

  3. ES QUE SON DEMASIADOS BLANCOS

    1. O es el hecho de que realmente no tienen planes para ellos por el momento al no ser relevantes ni conocidos.
      Ya wey bajale un poco tu odio injustificado, si no te gusta pues esta bien pero ¿no tienes nada coherente que decir al menos? Eres igual o peor que la generación de cristal.

Dejar un comentario