Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

El productor de Judge Dredd: Megacity One también confirma conversaciones con Karl Urban

1

Teaser promocional de Judge Dredd: Mega City One

El otro día, el actor Karl Urban confirmaba conversaciones para volver a ponerse en la piel del Juez Dredd en la serie de acción que se prepara del personaje, “Judge Dredd: Mega City One”. Ahora es el productor Jason Kingsley el que confirma la noticia, para añadir que actualmente no hay nada cerrado, pero que están bastante ilusionados con el proyecto.

Hemos estado de conversaciones con Karl sobre su posible implicación en Judge Dredd: Mega City One durante un tiempo. Estas conversaciones continúan, nosotros estamos entusiasmados, él está entusiasmado, es solo una cuestión de que nos aseguremos que esta serie es todo lo que queremos que sea. Esto necesita hacerse bien, los fans se lo merecen. Nuestro equipo está trabajando mucho en los guiones de la primera temporada, creando interesantes argumentos de varios hilos, uno de los cuales será el de Dredd, pero otros que nos llevan al mundo más amplio de Mega-City One.

Por las palabras de Kingsley parece que el proyecto sigue aún en fase creativa, perfilando algunos temas para asegurarse que tiene el nivel que se merece y que pueda ser ampliamente aceptado por los fans.

Detrás de la serie se encuentra el estudio independiente IM Global (que ya se encargó de “Dredd” en 2012) y la desarrolladora de videojuegos británica Rebellion. Aún no hay cadena para la serie, pero parece que Netflix será la elegida.

La premisa de la serie sería la misma del cómic, una sociedad en la que el crimen ha ganado poder. La idea es crear un drama centrado en un equipo de jueces mientras lidian con los horrores que les lanzan el siglo XXII.

Vía información | Screen Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Pronto habrá anuncios sobre el reparto de Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb habla de los planes que había de los Seis Siniestros y de The Amazing Spider-Man 3

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario