Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesSeries DC

El productor de Krypton habla de cómo hacer una serie de Superman sin Superman

14

Captura del primer trailer de la serie Krypton

La San Diego Comic Con nos dejó nuevos detalles de la inminente nueva serie “Krypton”, incluida la gran sorpresa de que veremos un viaje en el tiempo para evitar que la Casa de El llegue a lo que fue, y en consecuencia evitar el futuro de Superman.

El productor ejecutivo Damien Kindler ha hablado sobre este hecho, y cómo Superman estará presente en la serie sin estar físicamente en ella.

Superman es el superhéroe más famoso de todos los tiempos, nunca está ausente en términos del tono y la sensación, y también el interés sobre la serie. Así que ‘Krypton’ es una historia que todo el mundo cree que sabe el final, pero esta serie realmente aspira a, desde el primer episodio, hacer que la gente entienda que realmente estamos cambiando el final y si sabías el final de la historia, realmente no, y el interés tiene mucho más que ver con el presente que con el pasado.

Así que es menos que simplemente volver atrás y contar historias sobre el pasado y saber el final, es sobre el pasado y el futuro colisionando y Superman y su propia existencia puestos en peligro. Es un mundo muy rico. Se sentirá un poco familiar, pero también será una mirada a Krypton como un lugar y una civilización a través de una lente por la que nunca has visto.


La serie transcurrirá dos generaciones antes de la destrucción de Krypton y se nos contará cómo Seg-El (Seyg-El), el abuelo de Kal-El / Superman, intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos, después de que la Casa de El fuese avergonzada y condenada al ostracismo. Esto no es más que una conspiración de un grupo de villanos que viajan atrás en el tiempo para acabar con la Casa de El y con los orígenes de Superman. Adam Strange y hawkwoman irán a Krypton para intentar evitar que esto suceda. Brainiac y Doomsday ya han sido confirmados como villanos.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell como Lyta Zod (antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-Vex, Ann Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Rasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-Vex, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

La serie se estrenará en 2018 en la cadena Syfy.

Vía información | ComibBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se responderán algunas cosas de Coloso en Deadpool 2 y David Leitch sobre el origen de Cable y los poderes de Domino

Entrada anterior

[Cine] Captain Marvel no estará en Avengers: Infinity War y tendrá conexión con Ant-Man

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. ¿Seyg-el? ¿Homenaje soterrado a Jerry Siegel?

  2. No le entendí nada. Pero que difícil es para WB adaptar a Superman. Debería venderlo a Marvel.

    1. Sabes que creo que WArner no sabe aprovechar no solo a Superman, sino que solo se centra en Batman. Si no saben aprovecharlo que se lo den a alguien que si lo haga.

  3. Ahora que salga Amy Pascal a hablar de como planea hacer películas de Spider-Man sin Spider-Man.

    1. ”Bueno, tomamos a un personaje malo relacionado al ”innombrable” y que se vea mono en pantalla, hacemos que el ”innombrable” no influye en su vida, luego agregamos 1/2 taza de otros cuantos personajes malos para que tengan un rivalidad que no corresponde originalmente y luego una cucharada de heroísmo o anti-heroísmo a nuestro personaje, aunque sean gente mala porque bueno, no nos gusta eso de maldad, así como la Maléfica o los del suicida esa del año pasao y tenemos un mensaje bonito en un malo. Lo metemos al horno y esperamos a el estreno, y de vemos sí funciona y lo repetimos con otro personaje. Si no funciona… pues… como dicen los jóvenes: xd”

      1. jajaja me gustó tu comentario xD

  4. Smallville,krypton, gotham. Cuando sintamos tendremos: themyscira, OA,atlantis,arkham,kahndaq.

  5. y yo sigo sin saber cuantos caps tendra? 🙁 la verdad me interesa la serie, siempre y cuando no sea mas de 10 capítulos y solo una temporada 🙂

  6. Se ve interesante lo que propone la serie, pero yo hubiera preferido una serie sobre Jor-El y el General Zod.

    1. Estoy contigo adoro la relacion amigo-enemigo de Zod y Jor El aunque ahora mostraran al abuelo de Superman.

  7. El primer trailer (supuestamente) “filtrado” me hizo notar un aire a lo Game of Thrones pero futurista.

    Si la cosa sale bien, podrían crear una serie llena de traiciones, politica, sexo, asesinatos y guerras entre familias, ya que con lo mostrado en el primer adelanto, espero mucho de eso.

  8. Cuando dijeron lo del viaje en el tiempo me compraron, ojalá sepan darnos una historia interesante.

  9. Se han ganado mi interés. Habra que esperar a que se estrene la serie. Espero referencias a Doomsday y Brainac (mas de este).

Dejar un comentario