SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El productor Todd Helbing habla de lo que cambiaría de la tercera temporada de The Flash

6

The Flash 3x22: Infantino Street

El productor ejecutivo Todd Helbing ha hablado de la cuarta temporada de “The Flash” en comparación con la última que hemos tenido. Esta tercera temporada se ha caracterizado por dos elementos principalmente, uno son los viajes en el tiempo, que han marcado la historia argumentalmente; el otro, el tono más oscuro en comparación con temporadas anteriores.

En una reciente entrevista dada durante la SDCC, el productor ha hablado del tono oscuro que marcó esa tercera temporada.

Creo que todos hemos nos hemos saciado de viaje en el tiempo durante un poco. Es confuso y difícil contar esas historias. El año pasado se volvió bastante oscuro, y eso es lo más oscuro que queremos llegar con esa serie, así que vamos a así que vamos a ir un poco de vuelta a la temporada 1 y que The Flash disfrute siendo The Flash.

Helbing también reveló sus arrepentimientos respecto a algunas de las decisiones que se tomaron en la tercera temporada con su tono oscuro.

Una cosa que probablemente habríamos cambiado habría sido revelar a Savitar un poco antes, especialmente porque Grant es asombroso con su malvada versión futura de sí mismo. Se convirtió en algo delicado, pero estoy orgulloso de lo que hicimos la temporada pasada.

La cuarta temporada de “The Flash” se estrena el 10 de octubre en The CW y se situará seis meses después de donde lo dejó el final de la tercera temporada. Al parecer, el fin último es adaptar Crisis en Tierras Infinitas.

Vía información | Den Of Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] J.R. Ramirez se une a la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones como personaje recurrente

Entrada anterior

[Cine] Jaume Collet-Serra dejaría de ser candidato para dirigir Suicide Squad 2

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. A mi el tono realmente no me molestó, solo que en el capítulo ese donde Barry pierde la memoria, es como he si me caía mejor ese Barry más relajado. Igualmente ese no es el problema de la serie, y tampoco son los viajes en el tiempo, el problema es la manera en que hacen las cosas y que usan el truco de sacarse algo bajo la manga demasiado seguido, como eso de que savitar confío en cisco para que le arregle el arma y el obviamente la saboteo xd digo que tan idiota puede uno ser, y esas cosas están por todos lados y cansan, yo por eso decidí dejar de ver la serie este año, los personajes me caen bien pero demasiado desperdicio de cosas buenas. La trama del reverso flash en la primer temporada estuvo muy bien construida y ya no volvimos a ver nada así, o flash firestorm y green arrow contra el reverso, tampoco vimos cosas tan épicas. Por que hay garrick flash y kid flash contra savitar, esa pelea fue una porquería realmente

  2. Pues para mi mataron a 3 personajes creando 1. Utilizaron a “Goodspeed” y a “Savitar” con un remanente enojado del futuro. Lo mas triste,pongo spoiler por las dudas pero nose si a este punto cuenta(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo mas triste de este personaje,es que lo mata Iris (FIN SPOILER). Y con respecto de lo que vi en el trailer que la lider era Iris,uf me ha bajado las expectativas al MÁXIMO. Francamente es de las que miro junto con Arrow y Legends de TheCw la que menos expectativas le tengo. Ojala termine siendo diferente y vuelva a ser lo que era antes.

  3. Pero bueno, que a todos les gusta estar bajo las sombras en este siglo 21 lleno de tonos oscuros?

    Aunque digan que volverán a lo que fue la primera temporada todavía no bajaré la guardia, al menos estas declaraciones me dan una idea de que notaron los errores que cometieron en la temporada anterior y ahora lo arreglarán, aunque tener a Iris como líder es empezar con el pie izquierdo.
    A esta serie le dejo los días contados, después de la película de JL la gente ya no prestará tanta atención al Flash de Gran Gustin

  4. El problema que tenga con Savitar, es que el capitulo 21 era perfecto para darle cierto nivel de desarrollo y decidieron desperdiciarlo en un episodio de amnesia.

    Y nunca explicaron porque Caitlin le era tan leal a Savitar/ Barry Allen a pesar de que odiaba a Flash/ Barry Allen

  5. ae te olvida la piedra filofal el como supo donde la hallo y el porque desperdiciaron algo tan poderoso.ademas el desprposito de olvidar por completo lo que pasa cuando te metes con la linea del tiempo.pues wally concervo sus poderes a pesar que solo basto con borrar la memoria de savitar para que eatos desaparecueran solo me queda pensar que al final no fue iris quien lo mato solo tuvo suerte y le dsparo en el momento en el que la rwalidad lo alcanzo y al ser una aberracion temporal fue borrado de laexistencia se que no fue asi pero prefiero eso a la triste realidad.

  6. y aun sigo esperando al flash de los noventa por asi llamarlo el del traje original .una de las muchas cosas que prometieron y aun no cumplen solo queda esperar y ver si este tanto como acelerate man aparecen en esta temporada.

Dejar un comentario