SeriesSeries Marvel

Los productores de Agentes of SHIELD no pueden decir nada sobre los rumores de spin-off

0

Imagen de los Secret Warriors/Guerreros Secretos en los cómics de Marvel

En las últimas semanas está sonando el rumor de que la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” podría tener alguna especie de continuación con un spin-off. Realmente no se habla de un spin-off como tal, sino de una serie de los Guerreros Secretos, que se está hilando con la adaptación que ya vimos de estos en la serie Marvel de la cadena ABC.

La actriz Chloe Bennet respondió a esos rumores asegurando no saber absolutamente nada de lo que pasará pero ella estaría encantada de participar en caso de que fuesen reales esos rumores. Ahora toca pasarle la patata a los productores de la serie de los agentes de SHIELD.

Al plantearles a estos la cuestión afirman no poder decir demasiado porque es una cuestión que está por encima de su rango de sueldo, pero lo cierto es que tampoco descartan esa opción.

¿Algo termina realmente hoy día? —dice Jeph Loeb con una risa—.

Esos temas están muy por encima de nuestro nivel salarial, ya sabes, y con la nueva Disney+ y con toda la reestructuración que Disney está haciendo con ABC y Marvel, ese tipo de preguntas realmente están por encima de lo que nosotros podemos decir —comenta Jeffrey Bell—.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg abierto a dirigir algo de X-Men en el UCM y no quiere una Kinberg Cut de Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] WB estaría en conversaciones para la siguiente película de Harley Quinn

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario