SeriesSeries OtrasThe Boys (???)

Los productores de The Boys prometen una segunda temporada más grande y mejor

3

Imagen de The Boys 1x03: Get Some

Toca una vez más hablar de la exitosa serie “The Boys”, cuya gran acogida ha llevado a que se empiecen a trabajar de manera apresurada en su segunda temporada. En la SDCC ya avanzaron que estaban grabando la segunda temporada, y ahora en una reciente entrevista con Collider confirman que ya han visto recientemente el primer episodio de la próxima temporada.

La emoción por ver lo que nos deparará la serie hace que los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg,aseguren que lo mejor está por venir.

Tienen más recursos para la segunda temporada. Están añadiendo más personajes, el alcance del espectáculo crece orgánicamente a medida que avanza —dice Seth Rogen—. Acabamos de ver el primer episodio de la segunda temporada esta semana. Fue algo maravilloso como productores. Esto es mucho mejor de lo que nunca hubiera esperado que fuera.

Goldberg añadió que la segunda temporada es “definitivamente mejor que la primera temporada… Inmediatamente, se ve un poco mejor, se siente más grande, todos los actores saben lo que están haciendo”.

Rogen señaló que la familiaridad del reparto con sus papeles hará que la segunda temporada sea aún mejor.

Con una serie como ‘The Boys’, especialmente, donde el tono es tan único, que los actores hayan podido ver la serie y decir, ‘Oh, así que eso es lo que es’, les permite regresar e implicarse más con ella —asegura Rogen—.

La segunda temporada de “The Boys” aún no tiene fecha de estreno, pero probablemente llegará en 2020. Mientras tanto, la primera temporada está disponible en Amazon Prime.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hayley Atwell cree que ya no hay necesidad de regresar como Peggy Carter tras Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Series] Crisis on Infinite Earths afectará a toda la sexta temporada de The Flash

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Fue la mejor sorpresa que me llevé este año.

  2. Siento pena por las series del MCU que se va a extrenar, no es por ser hater pero esta serie como Doom Patrol han dejado la barra muy alta.

    1. Bueno, no es por nada, pero antes de esas dos el MCU ya tenía la impresionante Daredevil dejando bocas abiertas por ahí, así como la primera temporada de Jessica Jones o el Castigador. Y ahora teniendo en cuenta que sus nuevas series con Disney + van a tener la producción de las películas y de que van a tratar con personajes que la gente ya conoce del cine y que están deseando volver a ver (personalmente, Loki, Falcon y Bucky y Ojo de Halcón me llamam demasiado la atención) pues diría yo que tampoco les va a suponer demasiado problema el listón de estas dos.

Dejar un comentario