Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Otra promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×07 y sinopsis del 4×08, final de midseason

por

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x07: Deals With our Devils

Llevamos varias semanas sin “Agentes de S.H.I.E.L.D.” por un curioso parón que nos ha dejado sin episodios hasta el próximo 29 de noviembre, que será cuando la serie regrese con el séptimo episodio de la cuarta temporada. Titulado “Deals with our devils”, ya habíamos visto una promo y las imágenes, pero ahora ABC nos ofrece otro avance en vídeo.

Tras eso, la sinopsis del octavo episodio, último de los que se emitirán en 2016.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×07: Deals with our devils

Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×08: The Laws of Inferno Dynamics

S.H.I.E.L.D. y Ghost Rider se encuentran como aliados improbables cuando las vidas de todos los habitantes de Los Angeles penden de un hilo, en el final de invierno de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, martes, 6 de diciembre (10:00-11:00 p.m. EST), en ABC Television Network.

También tenemos un featurette en el que los creadores de Robbie Reyes / Ghost Rider visitan el set de la serie:

El episodio “Deals with our devils” se emitirá el 29 de noviembre.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Que diablos se traen en Abc, tremendo paron de un mes y nos dan solo 2 episodios para llegar a otro paron, de 2 meses .-.

  2. no creen que el que esta dentro del capullo sea black bolt?? o algun miembro importante de losi inhumanos .

    • Sería una tontería cargarse a la familia real así, no son Inhumanos cualquiera, son la familia real, los Inhumanos más importantes, con su propio reino en Attilan (ciudad que probablemente la adapten en la Luna), y con su serie próxima, no tiene lógica que aparezcan así cuando ya deberían estar reinando en este momento.

      Más bien debe ser el hermano inhumano de la mujer política esa que los persigue, en CBM hay teorías sobre quién es.

  3. 2 capitulos y vuelta parón?? O los escritores planean finalizar la temporada con algo épico( los 4 ghost riders más conocidos espero) o quieren dejar la temporada hasta Spiderman homecoming

  4. Creo suponer a que puede deberse este paron tan largo. Acá en Argentina Dr Strange todavía no se estreno (se estrena el jueves). Curiosamente al lunes siguiente sale el episodio nuevo. Quizás querrían que la película estuviera estrenada mundialmente para poder avanzar en la trama de SHIELD. O al menos eso se me ocurre a mi.

  5. Algo me dice que con tanto parón, el corte de un mes etc esta será la ultima temporada de Shield….

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.